FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡INESPERADA!

'La resistencia': Amaia Romero irrumpe por sorpresa en la entrevista a Carolina Durante

La ganadora de 'OT 2017' ha colaborado con el grupo Carolina Durante en la canción "Perdona (Ahora sí que sí)".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 10:07 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 10:21

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Recientemente, escuchábamos lo que sería la primera colaboración de Amaia con un grupo desde que acabó 'OT 2017'. "Perdona (Ahora sí que sí)" es un tema de Carolina Durante con un ritmo muy interesante y una letra muy pegadiza. Y debido al lanzamiento de esta canción, el grupo madrileño ha visitado el plató de 'La resistencia'.

David Broncano y Amaia Romero en 'La resistencia'

David Broncano y Amaia Romero en 'La resistencia'

Para sorpresa de todos, David Broncano conectó con la pamplonense a través de una videollamada para que también formase parte de la entrevista durante unos minutos. El presentador alabó la forma en la que Amaia ha interpretado la canción: "Pero Diego empieza cantando la canción y dices 'Ah joder, canta bien el chaval'. Y de pronto entras tú y dices 'Que se vaya el otro, que la cante entera Amaia'", comentó el presentador.

"Eso también lo hemos dicho nosotros", saltó Diego Ibáñez, uno de los integrantes de Carolina Durante. En cambio, la extriunfita rió y negaba que la cantase mejor que él: "Somos diferentes. Lo hacemos todos muy bien", contestaba ella. Más tarde, siguiendo la tónica de las entrevistas realizadas por Broncano, el presentador le preguntó a Amaia qué planes tenía esa noche.

Las pullitas de Broncano

"Igual luego me voy a ver la Gala de 'OT'", respondió Amaia, muy sonriente. "Ese programa está muy bien, eh", decía Broncano. "Está increíble", explicaba la exconcursante y ganadora de la anterior edición del reality. "Si ves a Roberto Leal, me quitó un premio el hijo de puta, que no lo pille...", finalizaba el presentador en tono de humor, refiriéndose a los Premios IRIS de este año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series