Notificaciones

OBJETOS PERDIDOS

Broncano busca a la persona del público que perdió su "china" de hachís en 'La resistencia'

El Twitter oficial del programa de #0 se hizo eco del curioso "objeto perdido" que apareció en el Teatro Arlequín tras la grabación.

Redacción Jueves 22 Noviembre 2018 14:26

Curioso "objeto perdido" el que se encontraron los responsables de 'La resistencia' al terminar la grabación del programa del miércoles 21 de noviembre. Y es que tal como publicaron en el perfil oficial de Twitter al finalizar la grabación, alguna persona del público que acudió al Teatro Arlequín de Gran Vía, en Madrid, se dejó una china de hachís olvidada en el asiento.

David Broncano y el equipo de 'La resistencia' buscan a quien perdió esta bolsa en el programa

David Broncano y el equipo de 'La resistencia' buscan a quien perdió esta bolsa en el programa

"La persona de público que lo eche en falta puede pasar por objetos perdidos para recuperarlo", rezaba el famoso mensaje en redes sociales, que en pocos minutos recibió varias respuestas a cada cual más ocurrente. Un tuitero añadió una foto de una larga cola a la entrada de un teatro, mientras que otro fan del programa recordó la intensa y muy comentada visita de la actriz Macarena Gómez al programa.

La visita de Bad Gyal

Tras recibir la visita de Iñaki Gabilondo el martes, el miércoles fue el turno de la cantante y compositora de estilos dancehall, reggaeton y hip-hop Bad Gyal. A su paso por el programa de David Broncano, la artista le lanzó varias pullitas al presentador, que, como viene siendo habitual y nunca esconde, reconoció que apenas conocía la trayectoria de su invitada.

El humorista jienense le preguntó si conocía alguna montaña cerca de su pueblo, Vilasar de Mar, en Cataluña. "Claro, el castillo de Burriac", señaló la cantante. "Ese es buen sitio para el petting, eh", señaló el presentador dejando a cuadros a su invitada. "Yo vengo a estar normal y esta persona me habla aquí de... ¿Qué es esto?". Broncano no parecía tener más preguntas preparadas y Bad Gyal se dio cuenta rápido: "¿Te voy a tener que preparar yo el programa? Bueno, no lo preparas, ¿no?", sentenció entre risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Veiga ('Pequeñas coincidencias'): "Queremos aportar nuestro grano de arena a la comedia en España"Javier Veiga ('Pequeñas coincidencias'): "Queremos aportar nuestro grano de arena a la comedia en España"