FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LATE MOTIV

Alba Flores se ríe de su lapsus con las premieres en 'Late Motiv': "Esto es 'La resistencia', ¿no?"

La actriz recordó la confusión que la llevó a la presentación de "El fotógrafo de Mauthausen" en lugar de la de "Quién te cantará", de su amiga Najwa Nimri.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 15:18 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 16:39

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #137 de 2.076

  • 4

Alba Flores acudió el pasado miércoles 21 de noviembre a 'Late Motiv' con la mejor de sus sonrisas. Cargada de buen humor, la protagonista de 'Vis a vis' se rio de sí misma al recordar con gracia el famoso lapsus que tuvo con la premiere de "El fotógrafo de Mauthausen", la película de Mario Casas, y "Quién te cantará", que estrenaba su amiga Najwa Nimri.

Alba Flores en 'Late Motiv'

Alba Flores en 'Late Motiv'

"Estaban a 60 metros", se excusó la actriz entre risas. "Entre [los cines] Capitol y Callao yo dije el que no era y el taxi me dejó ahí. No podía ver el cartel, me cogieron de la mano, me metieron en el photocall y dije: 'Madre mía, lo que se parece cada día más Najwa a Mario Casas'", bromeó Flores en su charla junto a Andreu Buenafuente.

Emmy a 'La casa de papel'

A su paso por 'Late Motiv', Flores también tiempo para valorar el premio Emmy como Mejor serie de drama conseguido por La Casa de Papel, en la que da vida a Nairobi. "Estoy impresionada, la verdad. Es un fenómeno difícil de explicar porque ya dábamos un poco por finiquitada la serie y de repente tienes un Emmy". La actriz confesó que la reconocía gente en todo el mundo: "Hasta en Tailandia. No los entiendo pero me señalan y me dicen cosas", bromeó.

Acerca de la cuarta temporada de 'Vis a vis', que llegará el 3 de diciembre a FOX España, la intérprete reconoció que el rodaje la había "agotado emocionalmente". "Otras han sido más agotadoras físicamente, pero esta emocionalmente ha sido muy fuerte. No solo para mí, creo que también para todas mis compañeras. Me llegaban guiones y a veces me cabreaba", explicó sincera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series