FormulaTV

EN GRAN HERMANO

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, de nuevo juntos tras "El Tomate"

Él presentará los debates semanales de 'Gran hermano' y ella será una de las tertulianas del debate. El reality ultima su regreso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Septiembre 2008 15:41

Lideraron la sobremesa durante casi 5 años, y ahora la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde regresa esta temporada a Telecinco, aunque en papeles distintos. Según ha avanzado la periodista Pilar Eyre en Aruscity, el que fuera co-presentador de 'Aquí hay tomate' moderará esta temporada los debates de 'Gran hermano'.

Lo hará acompañado por su antigua compañera en el tomate, Carmen Alcayde, que repite como tertuliana junto a Lydia Lozano y Belén Rodríguez.

Telecinco retiró por sorpresa 'Aquí hay tomate' a principios de febrero y, desde entonces, no han conseguido levantar la sobremesa, tal y como han asegurado los propios responsables de la cadena, calificando de "problemilla" el hueco dejado por este espacio.

Durante estos meses, Carmen Alcayde lo intentó sin éxito en 'Las gafas de Angelino' y Jorge Javier Vázquez ha conducido nuevas entregas de 'Hormigas blancas'. Ahora, los dos se reencontrarán los domingos por la noche en los debates de este veterano reality show, que celebra ya su décima edición.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series