FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPARTIENDO SUERTE

Nerea, la niña que se derrumbó al dar el quinto premio de la Lotería de Navidad y que ha enamorado al público

El premio más emocionante del Sorteo de Navidad lo protagoniza Nerea, una veterana en esto de repartir suerte que no pudo contener las lágrimas.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 13:36

Nerea Pareja Martínez. Así se llama la niña de 11 años que ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes en este Sorteo Extraordinario de Navidad. La pequeña no pudo contenerse cuando ella y su compañero de tabla, Alonso, cantaban el quinto premio. El reloj apenas pasaba de las 09:20 de la mañana cuando ambos daban el primer premio de este Sorteo de Navidad.

Nerea y Alonso cantan el primer premio de la jornada en el Sorteo de Navidad

Nerea y Alonso cantan el primer premio de la jornada en el Sorteo de Navidad

Los dos niños se acercaron a la mesa para que se comprobasen el número y en ese momento, Nerea Pareja se derrumbaba ante la mirada curiosa de su compañero. Muchos nervios, mucha emoción y la ilusión de ser primeros en repartir suerte este año han hecho que Nerea rompiese en llanto, hasta el punto de quebrársele la voz intentando pronunciar el número premiado: 47.862. Los 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

Ya más tranquilos, Nerea y Alonso han cantado dos premios más. Unos 20 minutos más tarde, mientras su madre atendía a los medios, Nerea ha cantado el segundo quinto, el 7.568. "¡Otro!", ha exclamado su madre aplaudiendo nerviosa. Sin embargo, aquí no acaba la cosa y, minutos más tarde, la niña de la suerte ha anunciado el segundo premio, el 21.015. ¡Tres premios en tan solo 30 minutos!

Nerea también ha provocado las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde el patio de butacas: "Cuando la he visto llorar me han dado ganas de subir y darle un abrazo. Me ha emocionado mucho, he llorado también (...) Ha sido súper bonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho" ha dicho la madre de Nerea llena de orgullo ante las cámaras.

La niña de la suerte

Aunque la madre de Nerea confesaba que "anoche (Nerea) no quería cenar de los nervios que tenía", la pequeña no es ninguna veterana en esto. Hace dos años, Nerea fue la encargada de mover las bolas del bombo del que se extrajo el premio Gordo de la Lotería de Navidad. Además, "ya cantó otro quinto premio el año pasado", según explicaba María Jesús a las cámaras. Sin duda, Nerea está tocada por la fortuna.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series