FormulaTV

TRAS LA POLÉMICA

Cepeda, destrozado por las críticas tras pedir un cartel gratis para su gira: "Sentí miedo, lástima y rabia"

El extriunfito manifestaba por redes sociales que aunque está acostumbrado a "insultos, amenazas, memes y bullying", esta vez era demasiado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Enero 2019 10:52

Luis Cepeda comenzó el año convirtiéndose en el foco de cientos de críticas que lo tachaban de exigir un trabajo de forma gratuita. "¿Alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?", escribía él en su perfil de Twitter, desatando toda la polémica que ha surgido después. A pesar de que se disculpó, parece que sigue recibiendo "insultos, amenazas, memes y bullying", según explica él.

Cepeda

Cepeda

"A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días", escribía el cantante en la misma red social. Aun así, horas más tardes decidió compartir una imagen que explicaba cómo se estaba sintiendo después de lo ocurrido. "Entre ayer y hoy he sentido miedo, lástima y rabia. Miedo por ver cómo es mucha gente del lugar donde me he criado, de saber que me cruzo todos los días con la maldad personificada, que escudándose en el anonimato son capaces, en masa, de hundir a una persona que realmente no les ha hecho nada", empezaba diciendo Cepeda.

"Lástima porque detrás de cada comentario que conlleva palabras hirientes o intenta eclipsar una luz que no les pertenece hay una persona que seguramente reciba lo mismo en su escuela o trabajo y las redes sociales son su vía de escape o desahogo", añadía el cantante. "Y rabia por el hecho de entender esto y no poder cambiar cómo se comporta la sociedad detrás de una pantalla. Espero que realmente seáis conscientes del daño que podéis generar a una persona con un meme viral o unas malas palabras. Menos mal que yo os entiendo", concluía diciendo Cepeda, felicitando también el día de Reyes.

Recibiendo mucho apoyo

Tras compartir estas palabras, los seguidores de Cepeda no han tardado en reaccionar y dejar claro en sus comentarios que van a estar siempre ahí apoyándole. Incluso Xavi Martínez ha querido mostrar su cariño hacia Cepeda: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te ven", escribía el periodista y locutor de radio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series