FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN FELICITACIÓN

Cepeda ('OT 2017') interpreta "Vas a quedarte" para celebrar el éxito de "Tráiler", el primer EP de Aitana

El exconcursante del talent show de Televisión Española felicitó a su antigua compañera con una emotiva interpretación de "Vas a quedarte", uno de los temas de la primera mitad de "Tráiler", el primer EP de Aitana.

6.029

InstagramPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 01:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El 30 de noviembre, Aitana, finalista de 'OT 2017', lanzó su primer EP, "Tráiler", que apenas dos días después, se convirtió en el segundo mejor estreno de un EP en la historia de Spotify España. Un éxito que se extendió especialmente al tema "Vas a quedarte", una de las seis canciones incluidas en esta primera parte del trabajo de la barcelonesa.

El tema, que Aitana cantó en primicia durante su visita a México unos días antes del lanzamiento del EP, se convirtió en el mejor debut histórico de la plataforma de música en streaming, superando a la publicación de "Teléfono" en julio de 2018. Un triunfo por el que Cepeda, su expareja, ha querido felicitar a la barcelonesa a través de su cuenta de Instagram, interpretando "Vas a quedarte".

"Enhorabuena Aitana por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo", felicitó el gallego, junto al vídeo de su interpretación. Sin embargo, hubo algunos que no compartieron del todo su alegría y criticaron la publicación del artista. Unos comentarios que recibieron respuesta por parte de Cepeda, a través de Twitter. "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva", defendió el gallego, quien siempre se ha mostrado muy crítico con los haters en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series