FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Cepeda, en su visita a 'OT 2018': "Lo que os vais a encontrar fuera va a ser muy heavy"

El artista se pasó por la Academia horas antes de actuar en la gala 10, en un encuentro en el que tuvo ocasión de hablar con los concursantes y recorre parte de las instalaciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 16:08 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 16:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Previa a su actuación en la Gala 10 de 'OT 2018', Cepeda tuvo ocasión de hacer una visita a los concursantes y la Academia en la tarde del miércoles 28 de noviembre. Al igual que otros compañeros de su edición, el gallego se mostró nervioso y entusiasmado, y enseguida quiso hacer un breve recorrido por las instalaciones, antes incluso de ponerse a charlar con los concursantes. Un recorrido que tuvo que posponer hacia el final de su visita, tal y como sugirió Noemí.

Cepeda junto a los concursantes de 'OT 2018' en la Academia

Cepeda junto a los concursantes de 'OT 2018' en la Academia

"Tenía cosas preparadas, pero no tiene sentido", admitió el cantante, que no dejó de repetir que le parecía "muy guay" volver a estar en la Academia, al mismo tiempo que se le hacía extraño. "Quería hablar un poco sobre lo que vais a encontrar fuera, porque va a ser muy heavy. Lo que tenéis que hacer ahora es aprovechar el momento que os está dando este programa", les recomendó el artista, nervioso. Cepeda añadió que, a pesar de todo, seguramente les parecerá "el mejor año de sus vidas", al igual que le ocurrió a él.

"Al salir de 'OT' me llovieron entrevistas, trabajo", relató el oUrensano, quien se animó a pronosticar que iban "a poder vivir de lo que les gustara". "Es el mejor regalo que os va a poder hacer este programa: poder en un futuro vivir de lo que queráis, contar las cosas como queráis", reconoció el cantante, que recalcó la importancia de tener "una buena gestión sobre lo que pasara fuera". "Lo bueno es que os están viendo cómo sois, así que, por favor, no cambiéis", aconsejó el exconcursante de 'OT 2017'.

"Lo estáis haciendo de puta madre"

Cepeda interpreta su single "Llegas tú" en la Academia de 'OT 2018'

Cepeda interpreta su single "Llegas tú" en la Academia de 'OT 2018'

"Cada uno tiene ese punto especial y único, que es lo que quieren las personas", alabó Cepeda, antes de señalar que, aun así, quizás "hubiera cosas que mirar" una vez estuvieran fuera. "Las cosas ya no funcionan como antes, es un mundo nuevo", reconoció el gallego, quien señaló que era importante "saber gestionarlo". "Lo estáis haciendo de puta madre", alabó también, sin tapujos, el artista. "No dejéis ni una semana sin hacer nada, porque tenéis que aprovecharlo", recomendó el artista, que aprovechó para aconsejar que no dejaran de "intentar hacer canciones". "Yo que sé, leed libros de poesía, que yo tampoco lo hago, pero me han dicho que viene muy bien para inspirarse", bromeó Cepeda, despertando las carcajadas de los concursantes.

El después de 'Operación Triunfo'

"Me ofrecieron hacer un disco con Universal y me presentaron a un productor con el que hice muy buenas migas, y eso es super importante", contó Cepeda, sobre su salida del concurso. El artista opinó que lo bonito era "contar algo que te pasa o te ha pasado, para que otras personas lo hagan suyo". "Hacedlo porque va a tener mucha repercusión y la gente lo está esperando", recomendó el ourensano, quien añadió que lo mejor era "no arrepentirse de las cosas que uno decide". "Si luego salen mal, las tomas como un aprendizaje", concluyó el cantante, antes de lanzarse a hacer un recorrido en la Academia e interpretar con Marta "Llegas tú", tema que, en parte, compuso durante el concurso.

Twitter y los haters, muy presentes

Cepeda y los concursantes de 'OT 2018' en su recorrido por la Academia

Cepeda y los concursantes de 'OT 2018' en su recorrido por la Academia

"En Twitter la lío muchísimo", reveló Cepeda, quien reconoció que ya lanzaba sus opiniones antes del concurso a través de las redes, pero que ahora "tenía que tener un poco más de control, porque llegaba a más gente". El artista también aprovechó para hacer una reflexión sobre los haters, algo a lo que los concursantes tendrían que enfrentarse tarde o temprano.

"Tirad para delante, pasad. Son personas que seguramente tengan problemas y lo pagan en las redes. No estoy hablando de críticas constructivas, estoy hablando de hacer daño", aconsejó el artista. "Si los llegas a entender, si entiendes por qué lo están haciendo o por qué lo están diciendo, es cuando realmente te deja de afectar", reconoció el cantante ourensano. "Twitter no es el mundo real, ahí está lo peor, pero también lo mejor, como la gente que te apoya a muerte. Hay que saber diferenciar y gestionar", concluyó el artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series