Notificaciones

SE ACERCA EL FINAL

Aitana y Cepeda se reencuentran en el penúltimo concierto de 'OT 2017': "Sigues siendo importante para mí"

Los triunfitos de 'OT 2017' protagonizaron un penúltimo concierto muy intenso donde interpretaron todos sus singles propios.

Redacción Viernes 28 Diciembre 2018 12:05

La gira que ha servido para rememorar los momentos más bonitos de 'OT 2017' está a punto de llegar a su fin. Y es que después de casi treinta conciertos multitudinarios, los chicos de la anterior edición del programa dejan paso a la nueva gira que van a realizar los concursantes de 'OT 2018'. De todas maneras, los triunfitos de la pasada edición están despidiéndose a lo grande, protagonizando unos momentos muy especiales.

Miriam Rodríguez cantando en el penúltimo concierto de 'OT 2017'

Miriam Rodríguez cantando en el penúltimo concierto de 'OT 2017'

Una de las cosas más destacadas es que todos los triunfitos han cantando su single, o varios de ellos, como en el caso de Lola Índigo o Miriam Rodríguez. Aitana optó por interpretar "Vas a quedarte", Alfred García cantó "De la Tierra hasta Marte", Agoney interpretó "Quizás" e incluso Raoul cantó "Ahí estaré". El hecho de que ellos cantaran sus singles ha generado algún que otro enfado en sus seguidores, ya que estos afirman que los conciertos de la gira son para rememorar 'OT 2017', no lo que haya pasado después. Por ejemplo, algunos fans de Agoney, que esperaban verle cantando "Eloise", se han quejado de quedarse sin ver el espectacular número que hizo en 'OT 2017'.

Además de sus singles, Amaia y Roi protagonizaron un momento muy divertido cuando arrancaron a cantar el villancico de "Los peces en el río", a pesar de que la pamplonica no tenía la voz para muchas virguerías, ya que no pudo cantar su mítico "Shake It Out" por problemas de salud.

Otro de los momentos más destacados, en este caso más emotivo, fue cuando Aitana presentó a Cepeda. "Ya veo a mucha gente pensando "¿Cómo va a presentar a Luis?" Pues Luis sigue siendo alguien importante para mí, obviamente. Así que nada, que salga y decirle que siempre tendremos "No puedo vivir sin ti"", decía ella, demostrando que siguen teniendo un relación cordial y de amistad.

Más reencuentros muy esperados

Además de ver cómo Aitana y Cepeda se comportaban entre ellos, cierto fandom de 'OT 2017' también estaba muy pendiente de cómo Amaia y Alfred interpretaban "City of Stars", llegando a la conclusión de que la magia que tenían al cantarla juntos, se ha ido disipando. Aun así, tras terminar el concierto, ambos se fundieron en un cálido abrazo que fulminaba los rumores de una posible mala relación entre ellos. Y para terminar, los concursantes de 'OT 2018' también formaron una parte importante del evento, cantando "Somos" por primera vez en concierto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno y Esperanza Gracia intercambiarán sus programas a partir de eneroToñi Moreno y Esperanza Gracia intercambiarán sus programas a partir de enero