FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿EN SON DE PAZ?

Omar Montes interrumpe la escapada de Chabelita Pantoja con Asraf y acaba interviniendo la Guardia Civil

La hija de Isabel Pantoja decidió pasar sus vacaciones en Granada junto a Asraf y más amigos, hasta que Omar Montes apareció allí por sorpresa.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Enero 2019 11:50 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 11:55

Cuando creíamos que la relación entre Chabelita Pantoja y Omar Montes no nos podía sorprender más, los jóvenes han conseguido hacerlo otra vez. Y es que lo que parecía para Chabelita un tranquilo fin de semana en la nieve con amigos, ha acabado convirtiéndose en algo parecido a una película de Hollywood, con una aparición inesperada además de la intervención de la Guardia Civil.

Omar Montes

Omar Montes

De esta manera, Chabelita Pantoja estaba pasando parte de sus vacaciones en Granada, en una casa aislada de la ciudad, con Asraf Beno y más amigos como Álvaro, Aneth o Anuar. A pesar de que en sus redes sociales, ni Isa ni Asraf han colgado ninguna foto juntos, los escenarios como una piscina o una chimenea delatan que están pasando estos días juntos en la misma casa.

Todo parecía ir de maravilla, hasta que Omar Montes apareció por sorpresa en Granada. Al parecer el cantante había estado hablando con Isa Pantoja por teléfono durante mucho tiempo, y finalmente decidió ir hasta donde se encontraba ella. La cuestión es que no fue solo, sino que le acompañaron unos cuantos amigos suyos, con los que viajó en furgoneta hasta allí.

Llamaron a la Guardia Civil

A pesar de que todo indicaba que Omar Montes iba en son de paz, e incluso llevaba un peluche bastante grande para la joven, los amigos de Isa Pantoja no dudaron en llamar a la Guardia Civil al ver que el cantante venía acompañado por cuatro amigos más. Durante toda esta situación, había varios testigos que la presenciaron y que se han puesto en contacto con 'Viva la vida', para explicar y aportar datos de cómo había ocurrido todo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series