FormulaTV

TRIÁNGULO AMOROSO

Omar Montes ataca a Asraf en 'GH VIP': "Has sido más falso que una pelea de los Power Rangers"

Omar, Asraf e Isa Pantoja protagonizan un enfrentamiento en la 14 Gala de GH VIP. Omar le ha dejado claro a Asraf que liarse con su chica, no es de buen amigo.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 11:58 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 12:03

Programa relacionado

Gran Hermano VIP
7,0

3 críticas

Popularidad: #60 de 2.044

  • 59

En la Gala de este jueves 13 de diciembre, el triángulo amoroso que protagonizan Omar Montes y Asraf Beno junto a Chabelita Pantoja ha vuelto a salir a colación. Asraf ha recibido la visita de Omar al grito de "¿qué pasa, Judas?", al tiempo que Isa presenciaba todo el espectáculo incrédula desde el plató de Mediaset.

Isa Pantoja, Asraf Beno y Omar Montes en Telecinco

Isa Pantoja, Asraf Beno y Omar Montes en Telecinco

Omar no tardó mucho en hacer de ese encuentro un momento incómodo: "Espérate ahora, ahora te va a caer...", amenazaba al concursante de 'Gran Hermano VIP' ante su salida inminente de la casa. "Has sido más falso que una pelea de los Power Rangers". Con esta frase resumía Omar el concurso del Asraf. Y seguía el novio de Isa Pantoja en la línea de advertencias: "Vas a ver los vídeos cuando salgas, la has estado liando".

Omar reprochaba a Asraf haberle hecho creer que era su amigo: "Yo veo 'GH', veo cuando dices que tienes que hablar con Isa fuera. ¿Cómo te voy a hacer un alegato de amigo cuando quieres coger a mi piba fuera? [...] Cuando entró, se te notaba que querías ir detrás de ella". El concursante de 'GH' se defendía ante el ataque excusándose en que "Techi sí que forzó la relación".

Asraf se mostraba irónico ante la posibilidad de que no hubiese existido una relación entre él e Isa Pantoja: "Si ella dice que no ha pasado nada, no ha pasado nada. Diga lo que diga, va a estar mal, pues no digo nada. Lo que quieras creer". Ante esto, Omar defendía a su pareja actual: "la creo porque es mi novia. [...] Me has fallado a mí y le has fallado a ella. Has puesto delante de España como que es infiel a mí".

Isa desde plató

Isa, que presenciaba el espectáculo en los estudios de Mediaset, preguntaba a Omar: "¿Para qué has ido?", algo que provocaba las risas de todo el plató. "No estáis diciendo nada. Es una cosa que pasó hace tiempo y da igual". La ex superviviente dejaba clara su postura ante Jorge Javier Vázquez durante un semifinal muy ajetreada: "Yo no me voy a meter".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados