FormulaTV

TARIFAS MÁS CARAS

Netflix anuncia la mayor subida de precios de su historia, con incrementos de hasta el 18%

El gigante del streaming ha comunicado la subida a sus suscriptores estadounidenses y en su web ya aparecen estos precios para los nuevos suscriptores.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2019 18:05 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 18:12

Netflix ha anunciado la mayor subida de precios de su historia. Según ha informado The Associated Press, el gigante del streaming comunicó dicha decisión a sus suscriptores de Estados Unidos, que verán cómo sus tarifas mensuales aumentarán entre un 13% y un 18% próximamente, confirmando así el mayor incremento de precios desde Netflix lanzó su servicio de streaming.

Netflix

Netflix

Según la misma fuente, la tarifa más barata pasará de costar 8 a 9 dólares. El siguiente, que incluye dos dispositivos, aumentará de 11 a 13, mientras que el plan ultra-HD 4K subirá de 14 a 16. "Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix", se limitó a explicar la compañía.

Se trata de la cuarta vez que Netflix sube sus precios. El último aumento se produjo en 2017, pero esta es la primera ocasión en la que una decisión así pasará a afectar a todos los suscriptores. Los nuevos precios ya están en la web de Netflix para nuevos suscriptores. En los próximos meses, las tarifas se extenderán a los suscriptores actuales.

Sigue sumando suscriptores

A pesar de la subida de precios de 2017, Netflix rompió expectativas en octubre de 2018, alcanzando un total de 137 millones de suscriptores. El gigante del streaming sumó 7 millones de clientes en el tercer trimestre de ese año, recaudando ingresos por valor de 4.000 millones de dólares. También es cierto que en el segundo trimestre de 2017 solo sumó 5,2 millones de clientes, a pesar de que se preveían 6,2 millones.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series