FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEMBRADOS COMMUNITY MANAGERS

Netflix y HBO se citan en Desembarco del Rey para intercambiar novedades sobre sus series

Ya son numerosas las ocasiones en las que los community managers de los gigantes en streaming han intercambiado pareceres acerca de sus contenidos.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 15 Enero 2019 13:45 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 13:47

Las rivalidades entre ellos no existen. Los community managers de HBO España y Netflix España tienen muy claro que les unen más cosas de las que los separan: son seriéfilos hasta la médula. Netflix España comentaba en Twitter verse incapaz de no hablar del teaser de 'Juego de Tronos' y el CM de la cadena estadounidense ha respondido dando pie a una distendida conversación aplaudida por todos los usuarios.

Fotograma de la 8 Temporada de 'Juego de Tronos'

Fotograma de la 8 Temporada de 'Juego de Tronos'

Netflix España confesaba en la red social estar "intentando no comentar el teaser de 'Juego de Tronos'", recordemos, una serie del que se presupone su archienemigo más directo. Al tuit en cuestión, HBO contestaba juguetón: "dinos". En ese momento, Netflix decidía proponer un trato a su competidor: "Si nos decís algo de lo que va a pasar en Invernalia, os contamos alguna novedad del Upside Down".

Ante un intercambio de información tan valiosa, HBO no se ha podido resistir y ponía fecha y hora a la citación: "Trato hecho. Quedamos en Desembarco del Rey al amanecer. Nosotros ponemos los dragones y vosotros la plata y el plomo.". El pacto quedaba sellado y Netflix remataba verbalizando: "Tenemos una cita. Y Netflix siempre paga sus deudas.". Los tuiteros están encantados con la deportividad con que compiten ambas plataformas.

Netflix, un gran fan de Juego de Tronos

Las dos plataformas han comenzado 2019 con una política renovada. El 4 de enero los community managers de HBO y Netflix Latinoamérica se enzarzaron en una batalla de gifs que también aludía directamente a 'Juego de Tronos'. Una semana después, a la espera de que HBO publicara el primer tráiler de la octava temporada de la serie, la cuenta estadounidense de HBO en Twitter le pidió como un fan más que saliera de una vez. Y es que la competencia no está reñida con el buen gusto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series