FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ROMANCE

'The Perfect Date': Noah Centineo protagonizará la nueva película romántica de Netflix

Se trata de una nueva comedia romántica en al línea de otras que ha protagonizado anteriormente el actor para la plataforma.

Por Dale al StopPublicado: Martes 15 Enero 2019 17:37 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 17:38

Netflix ha vuelto a confiar en el actor Noah Centineo para protagonizar su nueva película dirigida al público juvenil. No es la primera vez que Centineo participa en una comedia romántica de la plataforma streaming, ya ha probado suerte como cabeza de cartel en otras como 'Sierra Burguess es una perdedora' o 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Noah Centineo junto a Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Noah Centineo junto a Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

En esta ocasión, el actor que apareció en 'The Fosters' estará acompañado por una cara conocida para los seguidores de 'Riverdale', Camila Mendes. Centineo y Mendes van a ser los protagonistas del film titulado "The Perfect Date", del que Netflix ya ha adelantado algún que otro fotograma a través de sus redes sociales. Se trata de un género que está dando muchas alegrías a la plataforma, algo que probablemente no esperaban, y por eso no dejan de anunciar novedades en el área.

Novios de alquiler

En "The Perfect Date" Centineo se meterá en la piel de un emprendedor que ha creado una aplicación para encontrar novios de alquiler. El objetivo del joven es ganar dinero con esta idea, y por lo que muestran las imágenes publicadas por Netflix, el personaje de Mendes recurrirá a esta aplicación en un momento de necesidad. La actriz Laura Marano también estará presente en el largometraje, Centineo ya coincidió anteriormente con ella en la serie de Disney 'Austin & Ally'.

Una de las cuentas de Netflix en Twitter ha subido las primeras imágenes del film, que se pueden ver sobre estas líneas. La plataforma ha anunciado de esta manera que la película se estrenará el verano de 2019. Además, han publicado el siguiente mensaje en la red social del pájaro azul: "Alerta de anuncio muy importante, ¡@ncentineo fingirá ser tu novio este verano! Bueno, lo hará en la película original de Netflix 'The Perfect Date'".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series