FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CIEGOS CON JOE

'You': Penn Badgley pide a los fans de Joe que no se enamoren del personaje

El actor de 'Gossip Girl' está asustado con la cantidad de gente que se está enamorando de un personaje obsesivo como el de Joe y contesta en las redes.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 14 Enero 2019 17:58 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 17:59

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #153 de 3.455 Ranking You

  • 81

  • 76
Esta noticia contiene spoilers

'You' es una de las últimas adquisiciones de Netflix y, aunque aparentemente trata sobre una historia de amor más, podríamos arriesgarnos a decir que de amor tiene bastante poco. La historia gira en torno a la obsesión que tiene Penn Badgley (Joe en 'You') con Elizabeth Lail (Beck) y todo lo que va a hacer el protagonista masculino por conseguir formar parte de la vida de su interés sentimental y, por supuesto, enamorarle.

Penn Badgley interpretando a Joe en la serie 'You'

Penn Badgley interpretando a Joe en la serie 'You'

No hace falta ir muy lejos para ver que Joe es, en realidad, un acosador. Desde el primer capítulo podemos ver su obsesión por controlarlo todo y planificar cada movimiento para que, finalmente, Beck acabe entre sus brazos. Igual que ha pasado con numerosos "villanos" del cine, Joe es un personaje más de esos a los cuales no sabes si quieres u odias, pero parece ser que se nos está yendo de las manos.

Resulta escalofriante la idea de que el personaje psicópata y sociópata que interpreta Penn Badgley en la serie esté enamorando a muchos de los espectadores. De hecho, se está asustando incluso el propio actor, que no quiere que de ninguna manera haya personas que se estén enganchando a un personaje tan "tóxico" y está contestando en Twitter a aquellos fans que hablan de lo enamorados que están de Joe o de lo maravilloso que es.

Secuestro frustrado

El actor que en su día interpretó a Dann Humphrey en 'Gossip Girl' está alucinando con lo que está gustando su personaje. La interpretación es brillante pero, ¿cómo hemos llegado al punto en el que un asesino y acosador nos encante? Pese a que contesta a los fans que no deben enamorarse del personaje, la idea de que la gente hable de este hecho es su motivación para continuar dándole forma a Joe: "La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en 'You', me asusta." dijo una fan, a lo que el actor contestó: "¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2."

Entre todos esos vehementes y disparatados comentarios que mencionan directamente al actor, destaca por ejemplo una extraña petición: "Secuéstrame por favor." A la que Badgley respondió sin dejar margen de duda: "No gracias." Tras el estreno original de la serie en septiembre de 2018 en Lifetime, 'You' se ha convertido en una de las series más comentadas desde que llegara a Netflix a finales de año. Su segunda temporada será una producción íntegramente original de la plataforma de streaming, y llegará en algún momento de 2019.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series