FormulaTV

SUMA Y SIGUE

Fox da luz verde al piloto de 'Prodigal Son', producido por Greg Berlanti

Este es el segundo piloto de drama de Fox de la temporada y el sexto proyecto en general.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 29 Enero 2019 03:53 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 03:55

Serie relacionada

Prodigal Son

Prodigal Son

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #1.116 de 3.442 Ranking Prodigal Son

Greg Berlanti va camino de hacer historia. El prolífico productor, que tiene la friolera de quince series de ficción en emisión, suma su tercer encargo de piloto esta temporada. FOX ha dado oficialmente luz verde al rodaje del piloto de 'Prodigal Son', un drama policial producido por Berlanti y escrito por Chris Fedak ('Legends of Tomorrow') y Sam Sklaver ('Deception').

Greg Berlanti

Greg Berlanti

'Prodigal Son', cuyo proyecto empezó a desarrollarse en septiembre, girará en torno a Malcolm Bright, el hijo de un notorio asesino en serie llamado The Surgeon (El Cirujano), que entiende cómo piensan los asesinos. Bright, que es psicólogo criminal, utiliza sus habilidades para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos mientras hace equilibrios con su madre manipuladora, su hermana irritantemente normal y su padre homicida que sigue intentando tener un vínculo con su hijo pródigo.

Fedak y Sklaver escribirán el guión y ejercerán de productores ejecutivos junto a Berlanti y la jefa de su productora basada en Warner Bros., Sarah Schechter. El drama, que se describe como una nueva versión de la franquicia criminal con un tono oscuro y cómico, será una co-producción entre WBTV y Fox, que está a punto de perder su estudio cuando se complete la compra por parte de Disney.

De récord

Este es el tercer piloto de Berlanti que recibe luz verde esta temporada y se une a la lista que incluye también los de 'Katy Keene', un spin-off musical de 'Riverdale', y 'Batwoman', una nueva adición al Arrowverso, ambos para The CW. Y de seguir adelante, se sumarían a la enorme lista del productor: 'All American', 'Arrow', 'Black Lightning', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Riverdale' y 'Supergirl' en The CW, 'Blindspot' en NBC, 'God Friended Me' y 'The Red Line' en CBS, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'You' en Netflix, y 'Stargirl', 'Titanes' y 'Doom Patrol' en DC Universe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series