Notificaciones

MÁS COMEDIAS

'Geniuses' y 'Richard Lovely', nuevos pilotos de comedia encargados por FOX

Los proyectos son los primeros pilotos de comedia encargados por la cadena esta temporada.

Cèlia Gallego Viernes 25 Enero 2019 05:08

FOX ha dado luz verde a dos nuevos pilotos, 'Geniuses' y 'Richard Lovely', para la próxima temporada. Los proyectos, que serán producidos por 20th Century Fox Television, el antiguo estudio hermano de la cadena, provienen de Lon Zimmet y Billy Finnegan respectivamente y se convierten en los primeros pilotos de comedia multicámara de acción real de la cadena de lo que llevamos de 'pilot season'.

Lon Zimmet y Billy Finnegan

Lon Zimmet y Billy Finnegan

Creada, escrita y producida por Lon Zimmet, 'Geniuses' es una sitcom familiar que seguirá a una pareja de obreros del sur de Jersey que intenta sobrevivir y criar a sus cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados. Los créditos de Zimmet incluyen 'LA to Vegas', 'I'm Sorry', 'The Michael J. Fox Show' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

'Richard Lovely', por su parte, ha sido creada por Finnegan, guionista de comedias como 'Grace and Frankie', 'The Real O'Neals', 'Bad Teacher' y 'Don't trust the B---- in Apartment 23', y gira en torno a un escritor descontento, autor de una serie de libros infantiles de éxito llamada "Mr. Mouse". No odia a los niños, simplemente odia todo lo relacionado con ellos. Después de un fiasco publicitario relacionado con un niño de nueve años, Mr. Mouse se le aparece a Richard en la vida real y le obliga a mantener una relación padre-hijo poco probable que cambiará su vida para siempre.

Nueva etapa con Disney

El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, aseguró hace un tiempo que al menos la mitad de los pilotos de esta temporada vendrían de 20th Century Fox Television. Por ahora lo están manteniendo ya que todos los pilotos encargados hasta la fecha han venido del estudio, pero al parecer está previsto que en los próximos días se anuncie algún que otro proyecto nuevo de otro estudio. Por ahora, el canal ha dado luz verde a los pilotos de 'Filthy Rich', un culebrón familiar creado por Tate Taylor ("La chica del tren") que fue desarrollado durante la temporada 2018-19 y ahora tendrá una segunda oportunidad, y las comedias animadas 'Duncanville' de Amy Poehler y 'Bless the Harts' de Emily Spivey ('El último hombre en la Tierra').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
USA Network encarga oficialmente 'Briarpatch', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot'USA Network encarga oficialmente 'Briarpatch', la nueva serie del creador de 'Mr. Robot'