FormulaTV

DÍA DE LA MUJER

TVE emitirá programación especial por el 8M, trasladando 'La mejor canción jamás cantada' al sábado

Roberto Leal ha anunciado el cambio de día durante la tercera entrega del programa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 01:26 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 01:27

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #263 de 2.076

  • 1

Como es lógico, todas las cadenas españolas sufrirán cambios el próximo viernes 8 de marzo. Y es que ese día se celebra el Día de la Mujer y muchos programas sufrirán cancelaciones y cambios de día con el objetivo de ser sustituidos por otros relacionados con este día. Y Televisión Española no iba a ser menos. El ente público emitirá programación especial y no contará con 'La mejor canción jamás cantada' durante la noche del viernes.

Presentador y jurado de 'La mejor canción jamás cantada'

Presentador y jurado de 'La mejor canción jamás cantada'

Roberto Leal ha sido el encargado de anunciarlo. Justo antes de que el talent show de Gestmusic pusiera punto y final en La 1, el presentador ha anunciado que el próximo 8 de marzo no se emitirá la cuarta gala y que, en su lugar, será el sábado cuando disfrutaremos de la música de la época de los cincuenta. Además, ha asegurado que su emisión es en directo y que por ese motivo no trabajarán el viernes.

Durante la próxima entrega los protagonistas serán los años cincuenta. Para amenizarnos la noche contaremos con rostros tan conocidos como los dos cantantes de Taburete, Dave y Sabela de 'OT 2018', Melody, La Terremoto de Alcorcón, Georgina o Paco Arrojo, entre muchos otros. La canción ganadora se sumará a las tres que ya han pasado a la final y tendrá que batirse a ellas para convertirse en la mejor de la historia de España.

Ana Rosa sí emitirá su programa

Aunque todavía no se conoce la programación de las principales cadenas de televisión, ni quién hará la huelga y quién no, hay algunas que ya se han pronunciado al respecto. Ana Rosa Quintana ha asegurado en su programa que sí habrá emisión, como cada día, y que no lo cancelará como muchos otros formatos. Esto no ha sentado bien a los internautas, que han cuestionado su actitud.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series