FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR

"Ave María" se convierte en 'La mejor canción jamás cantada' de los 2000 gracias a Marta ('OT 2018')

La canción ha conseguido sobreponerse a "Caminando por la vida" y a "Ni una sola palabra", las otras dos finalistas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 00:51 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 00:52

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #261 de 2.062

  • 1

Marzo ya ha arrancado y el prime time de los viernes sigue batiéndose entre las diferentes cadenas. La 1 continúa apostando por uno de sus programas musicales más innovadores del momento: 'La mejor canción jamás cantada'. El 1 de marzo se ha emitido el tercer programa, que ha estado centrado en la década de los 2000, una de las más cercanas que ofrece el formato presentado por Roberto Leal.

Marta Sango en 'La mejor canción jamás cantada'

Marta Sango en 'La mejor canción jamás cantada'

Aunque todos los artistas han estado a la altura de las circunstancias en esta noche cargada de emociones y de recuerdos que nos han trasladado directamente al pasado, solo uno de ellos se ha convertido en ganador. Más bien su canción. Porque en este programa son los temas los que son valorados y no los artistas. "Ave María" ha conseguido el primer puesto de la noche, después de enfrentarse a "Caminando por la vida" y a "Ni una sola palabra".

Todas las noches podemos disfrutar de diferentes rostros relacionados con el mundo de la música, que se meten en la piel de otros cantantes para interpretar a su manera canciones de la época. En esta ocasión, algunos de los que han destacado han sido Belén Aguilera, que no para de triunfar con "Monstruos" junto a Raoul Vázquez; Las Supremas de Mostoles, Rosa López o Ruth Lorenzo.

Boris, jurado de la noche

Una de las cosas más esperadas del formato de Televisión Española es el nombre del juez que completará el jurado cada noche. Y es que Noemí Galera y Toni Aguilar acuden cada viernes al plató para elegir la canción que más define la época de la que se habla cada noche pero el último sitio siempre lo ocupa alguien nuevo. En esta ocasión ha sido Boris Izaguirre el que se ha sentado en el puesto que en las anteriores entregas ha ocupado Agatha Ruiz de la Prada y Manu Sánchez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series