FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON PATRICK STEWART

Amazon Prime Video emitirá la serie de 'Star Trek' protagonizada por el Capitán Picard

La ficción llegará a más de 200 países y territorios 24 horas después del estreno en Estados Unidos a través de CBS All Access.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 18:48 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 18:48

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #691 de 3.438 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

Amazon ha llegado a un acuerdo con CBS para la distribución de la nueva serie del universo "Star Trek". Concretamente, 24 horas después de su lanzamiento en CBS All Access, la ficción protagonizada por el Capitán Jean-Luc Picard se podrá ver a través de la plataforma Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios diferentes.

Jean-Luc Picard

El Capitán Jean-Luc Picard

Tras la buena acogida de 'Star Trek: Discovery', CBS se atreve con este proyecto ambientado una década antes de la ficción original de los años 60. Se desconoce el título de la nueva serie, que estaría centrada en el famoso Jean-Luc Picard, y protagonizada por Patrick Stewart, actor veterano que saltó a la fama gracias al mismo personaje al que volverá a encarnar en la ficción de CBS y Amazon.

La serie fue presentada por sorpresa en la convención de "Star Trek" en Las Vegas. Stewart aprovechó la asistencia a aquel evento para confirmar que la ficción estaría protagonizada por él mismo, algo de lo que su creador, Alex Kurtzman, está muy orgulloso. "Estamos más que emocionados de tenerlo nuevamente al mando", ha reconocido Kurtzman.

Más detalles

Amazon Prime Video ha anunciado que será la responsable del estreno y distribución del nuevo título de la franquicia en España, aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que verá la luz el nuevo proyecto. La temporada estará compuesta por 10 episodios, y según el actor protagonista, sería algo así como una "película de diez horas", que seguirá al ex capitán de la Flota Estelar.

Atando cabos, según los datos que se han ido filtrando las últimas semanas, los hechos de esta nueva entrega podrían suceder 20 años después de los eventos de Némesis, lanzada en 2002, cuando Picard ya no está al mando de la nave Enterprise. El reparto, liderado por el británico Stewart, estaría completado con Alison Pill ('The Newsroom'), Harry Treadaway ('Penny Dreadful'), Isa Briones ('The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'), Santiago Cabrera ('Salvation'), Evan Evagora y Michelle Hurd ('Blindspot').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series