Notificaciones

SALIDA

'Star Trek: Discovery': Anson Mount abandonará el drama al final de la segunda temporada

La ficción de la franquicia 'Star Trek' fue renovada por una tercera temporada hace unas semanas.

Cèlia Gallego Martes 19 Marzo 2019 05:26

'Star Trek: Discovery' tendrá que encontrar a alguien nuevo para ocupar la silla de capitán la próxima temporada. Según informa TVLine, Anson Mount, quien interpreta al Capitán Christopher Pike en el drama de CBS All Access, abandonará la serie al final de la segunda temporada. Junto a él, también saldrá de la ficción Rebecca Romijn, a la que hemos visto más bien poco y que interpreta a la Número Uno de Pike.

Anson Mount en 'Star Trek: Discovery'

Anson Mount en 'Star Trek: Discovery'

Mount y Romijn se unieron al elenco de 'Star Trek: Discovery' al inicio de la presente temporada cuando Pike, capitán de la USS Enterprise, asumió el cargo de co-capitán temporal de la Discovery. Al parecer los contratos de ambos abarcaban tan sólo una temporada porque formaba parte de un plan para sincronizar el drama con la historia de la 'Star Trek' original y situarla en el canon de la franquicia.

Dicho esto, Deadline señala que en agosto el protagonista de 'Hell on Wheels' se vio envuelto en un incidente en el set de rodaje. Concretamente se habla de un altercado físico aparentemente fortuito con el director durante la grabanción de un episodio y no parece que haya tenido nada que ver con sus salida de la serie.

¿El siguiente en salir?

El medio no habla en ningún momento sobre que sucederá con otro de los actores que se han incorporado esta temporada, Ethan Peck, que se unió al elenco de 'Star Trek: Discovery' para interpretar al mítico de Spock, el personaje popularizado por Leonard Nimoy en la serie original y hermano de la oficial Michael Burnham, encarnada por Sonequa Martin-Green.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bear Grylls protagonizará la próxima serie interactiva de NetflixBear Grylls protagonizará la próxima serie interactiva de Netflix