FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Lara de Miguel se incorpora el próximo lunes a la serie '2 de mayo. La libertad de una nación'

La actriz, conocida por su papel en 'Compañeros', interpretará a Irene, una atractiva joven que provocará grandes cambios en la vida de los protagonistas de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Octubre 2008 11:15

Serie relacionada

Dos de mayo

Dos de mayo

2008

España 2 temporadas 22 capítulos

DramaHistoriaGuerra

1,9

Popularidad: #2.313 de 3.453 Ranking Dos de mayo

  • 4

El próximo lunes, a partir de las 21:45h, la serie '2 de mayo. La libertad de una nación', producida por BocaBoca Producciones, incorpora a la actriz Lara de Miguel en el papel de Irene. La llegada al barrio de la prima de Pepita alterará en muchos aspectos las vidas de los personajes que sufren los avatares de la supervivencia en el contexto de la guerra de la Independencia en el Madrid del siglo XIX.

Irene García llega al barrio de la Cava Baja a petición de su tío, Don José, el tabernero de La Gata Blanca. Al estar Pepita invalidada para el trabajo, faltan manos para atender la taberna y el taller. La llegada de Irene al barrio será todo un acontecimiento, tanto por su belleza como su personalidad arrolladora. Franceses y españoles se disputarán sus encantos, añadiendo disputas amorosas al complicado día a día de la guerra.

Lara de Miguel se suma al reparto de la serie, que cuenta ya con actores de la talla de María Garralón, Cesáreo Estébanez, William Miller o Carmen Morales, entre otros.

Lara de Miguel ha participado en distintas series nacionales como '¡Ay, señor, señor!' (Antena 3), 'Querido maestro' (Telecinco), 'Un lugar en el mundo' (Telecinco) y 'Compañeros' (Antena 3). También ha intervenido en pequeños papeles en las series 'Policías, en el corazón de la calle' (Antena 3), 'Hospital Central' (Telecinco), 'El pasado es mañana' (Telecinco), 'MIR' (Telecinco), 'Cuenta atrás' (Cuatro) y 'La que se avecina' (Telecinco).

En cuanto al cine, ha actuado en varias películas, tales como: "No te fallaré", "El invierno pasado" y "Canciones de amor en Lolita's Club". Lara también ha participado en diversos programas de televisión como 'Vip Guay' (Telecinco), 'La guardería' (Antena 3), 'Los mundos de Yupi'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series