FormulaTV

LA CIUDAD QUE FUE

Jiménez Losantos inculpa a 'Todo es mentira' de "blanquear la dictadura que existe en Barcelona"

Una reportera del programa acudió a la presentación del libro del periodista titulado "Barcelona, la ciudad que fue".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 8 Junio 2019 18:42

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

El programa 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, fue uno de los medios de comunicación que acudió a la presentación de "Barcelona, la ciudad que fue", el nuevo libro del periodista Federico Jiménez Losantos. La reportera del programa tuvo la oportunidad de hablar con el propio Losantos y su primera pregunta estuvo relacionada con el título de la obra presentada.

Federico Jiménez Losantos en 'Todo es mentira'

Federico Jiménez Losantos en 'Todo es mentira'

"¿Cómo fue Barcelona y cómo es ahora mismo?", cuestionó la reportera de 'Todo es mentira'. "Ahora es imposible imaginarla, ¿no? Porque era una ciudad de gente libre y hoy lo que hay es una tiranía absoluta. Pero lo peor de la dictadura es que en Madrid te preguntan si hay una dictadura en Barcelona. Pues claro que la hay. Sostenida por los progres de Madrid", respondía Losantos.

"¿Quiénes son esos progres?", preguntó la trabajadora de 'Todo es mentira'. "Pues vosotros, por ejemplo. Vosotros tenéis la culpa de blanquear la dictadura", replicó Federico Jiménez Losantos, dejando estupefacta a la reportera del programa presentado por Risto Mejide. Aun así, el equipo de 'Todo es mentira' ha seguido lanzándole preguntas al periodista sobre la situación política actual.

¿Nueva portavoz del Partido Popular?

"Se comenta que Cayetana Álvarez de Toledo podría ser la portavoz del Partido Popular en el Congreso, ¿usted cree que tiene las cualidades suficientes para serlo?", preguntaba la reportera de 'Todo es mentira'. "Yo creo que el único problema que tiene es que tiene demasiadas cualidades. Al portavoz se le exige una cierta mediocridad y obediencia y Cayetana es un ser muy libre", respondía Jiménez Losantos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series