Programa relacionado
Telecinco continúa reforzando el elenco de 'Escenas de matrimonio', ahora que la cadena emite la tira diaria de José Luis Moreno de jueves a domingo en access prime time y de lunes a viernes en la sobremesa.
El último fichaje para esta comedia de situación es Empar Ferrer, actriz valenciana que ha dado vida a Doña Marcela en la segunda temporada de la serie 'Amar en tiempos revueltos'.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Ferrer, que estudió en el conservatorio valenciano, pronto pasó a desarrollar su faceta interpretativa en el teatro. A finales de los 70 consigue sus primeros papeles en cine. Su último rol para la gran pantalla fue en la película "Las 13 rosas", nominada a un Goya a la mejor película.

En televisión, además de su papel en 'Amar en tiempos revueltos', Empar Ferrer ha realizado apariciones menores en 'Lalola', 'UCO', 'Herederos', 'Hospital Central', 'La que se avecina', 'El auténtico Rodrigo Leal' o 'Aquí no hay quien viva'.
Ferrer llega a la serie a suplir de esta forma el hueco dejado por Lina Morgan, que abandonó la serie de forma precipitada debido a una enfermedad.