FormulaTV

AZOTES

Aurah Ruiz confiesa que le gusta el sado: "Quiero un Christian Grey en mi vida"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha aprovechado una reunión con sus amigos para hablar sobre sus preferencias sexuales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 12:03

A pesar de que últimamente Aurah Ruiz no está pasando por un buen momento, lo cierto es que siempre viene bien una divertida cena con amigos para despejarse y así no darle más vueltas a otros asuntos. Eso es exactamente lo que ha hecho la canaria en su canal dentro de la plataforma de vídeos de Mediaset, desfogarse por completo con gente que la conoce muy bien, tan bien que incluso que se ha sentido libre para hablar de sexo y de sus gustos en la cama.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

"¿A qué edad perdiste la virginidad?", le preguntó uno de sus amigos, rompiendo el hielo. "A los quince años", contestaba ella tras pensárselo un instante. "¿Tú eres más de nasalidad o de garganta?", seguían preguntando su gente, desatando las risas de todos los presentes. "Yo sí he practicado sexo con una pareja al lado", confesaba más tarde Aurah Ruiz, detallando más tarde el momento.

"Yo cuando practiqué sexo en 'GH VIP 6' nadie sabía que lo estaba practicando", señaló la joven canaria, admitiendo que sí tuvo la oportunidad de dar rienda suelta a su pasión en Guadalix con Suso Álvarez. "¿Te gusta que te escupan o que te den una bofetada así pequeña?", le preguntaba directamente uno de sus amigos. "Me gusta el sado en pequeñas dosis, depende del momento. No me gusta nada el amor, quiero un Christian Grey en mi vida", respondía ella, sorprendiendo a todos por sus palabras.

Sus últimos problemas

Dejando a un lado sus confesiones y secretos sexuales más sorprendentes, la verdad es que la vida de Aurah Ruiz sigue siendo un caos. De hecho, la joven fue ingresada recientemente en el hospital y también tuvo que acudir de urgencia a uno de ellos después de que su hijo Nyan sufriese una complicación durante una excursión al acuario, visita que grabó también para su canal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series