FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLICADO MOMENTO

Aurah Ruiz da el susto con una imagen desde el hospital: "Solucionaré lo que tengo"

La ex concursante de 'GH VIP' compartió unas imágenes en Instagram desde el hospital, que hizo saltar las alarmas a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 11:10

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Aurah Ruiz acudía a 'Sálvame' el pasado 12 de agosto, donde explicaba la mala racha que acababa de pasar, distanciada de su familia. Además, la enfermedad crónica que sufre su hijo hace que las rutinas del día a día sean complicadas, pues requiere mucha atención. A pesar de todo, Aurah aseguró que todo estaba arreglado ya con su familia y que estaba más animada: "Estamos bien, quiero que siga así y mi hijo va adelante".

Las stories de Aurah Ruiz en Instagram

Las stories de Aurah Ruiz en Instagram

Sin embargo, tan solo un día después de su visita a Telecinco, Aurah sorprendía a sus seguidores con unas publicaciones desde el hospital donde estaba ingresada, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. La canaria compartió dos historias desde el el centro hospitalario: una, con una pulsera de ingreso hospitalario y conectada a una vía intravenosa en un brazo. La imagen estaba acompañada con la palabra "Mierda"; en la siguiente historia podíamos ver su rostro, con aspecto cansado y abatido.

Horas más tarde, Aurah compartía otras historias en su Instagram desde la calle, donde mandaba un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud a sus seguidores: "Quería decirles a todos los que os habéis preocupado por mí que estoy bien, que ya se me ha pasado, ya he salido del hospital y que cuando llegue a Canarias me haré las pruebas que tengo que hacer, y solucionaré lo que tengo".

Siempre con su hijo

La exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado momentos muy duros por la enfermedad que padece su hijo Nyan, con largas etapas en el hospital por sus continuos ingresos. Nyan sufre una enfermedad que no tiene cura, como ha explicado Aurah en redes sociales, y ha apuntado que no se trata de diabetes, sino que es "una enfermedad más compleja y mucho más grave".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series