FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SARDÁ & MILÁ

Javier Sardá contará con Mercedes Milá en su regreso semanal

El presentador se encuentra en estos momentos definiendo el programa que supondrá su vuelta a Telecinco tras el final de 'Dutifrí'. Todo hace indicar que será una especie de 'Crónicas marcianas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Diciembre 2008 19:47

Javier Sardá visitó hace algunas semanas el plató de 'El programa de Ana Rosa' y dio unas pistas de lo que parece será su vuelta la próxima primavera, no obstante, según fuentes consultadas por este portal el regreso de Sardá a Telecinco podría ser antes de lo previsto.

Hace unos días, La Vanguardia informaba que el periodista volvería a Telecinco para un late de frecuencia semanal. El diario citaba fuentes de Gestmusic para confirmar la vuelta de Boris Izaguirre y Carlos Latre, actualmente comprometidos como jurado de '¡Mira quién baila!' y actor de 'Pòlonia', respectivamente.

Sardá volverá con una edición semanal del mítico y recordado 'Crónicas marcianas', aunque en esta ocasión estará acompañado por la periodista Mercedes Milá. Al parecer el presentador se lo habría pedido personalmente a Milá y ésta habría aceptado la oferta según algunas fuentes. Así las cosas, Milá participaría en algunos de los debates y entrevistas que acogería semanalmente el programa.

"No te creas que la cadena me llama todas las semanas, yo creo que la cadena tiene problemas", explicaba Sardá a Ana Rosa Quintana en su programa. Con su tono burlón habitual, comentó: "¿por qué no me llaman coño? ¿Qué está pasando?". Sin embargo, lo cierto es que Sardá y la cadena han estado negociando varios proyectos, después de que acabara el programa de viajes 'Dutifrí'.

Telecinco quiere a Sardá y Sardá a Telecinco, el problema es que el showman no quiere volver a un formato diario, a pesar de sentirse "como en casa" en ese tipo de espacios. Aunque ha comentado en más de una ocasión que tampoco le agrada la idea de irse a la periodicidad semanal, sus deseos de volver a ponerse delante de la cámara parecen que han sido mayores.

Finalmente, y si las cosas no se tuercen, Sardá regresará el próximo año con una edición semanal de 'Crónicas marcianas'. Todavía se desconoce si el programa mantendrá el nombre o si tendrá otro. Lo que está claro es que mantendrá la esencia del exitoso late show de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series