Notificaciones

ENDEMOL

'Operación Tony Manero' podría haber sido la razón de la dimisión de Mainat y Cruz de Endemol

El trato que le dio la cadena a esta apuesta de Gestmusic parece haber sido el detonante de esta decisión.

Redacción Sábado 13 Diciembre 2008 10:25

Este viernes se dio a conocer que Josep María Mainat, presidente de Endemol España, y Toni Cruz, consejero, habían renunciado a sus cargos al frente de la productora debido a incompatibilidades de la productora con Telecinco que, al formar parte de Mediaset, también es accionista de Endemol.

Ahora, según afirma el diario ABC, la razón que habría precipitado esta dimisión habría sido el trato dado al programa 'Operación Tony Manero', que fue estrenado el pasado domingo 7 por la tarde y que, tras sus pésimos resultados de audiencia fue relegado al viernes en la franja del late night.

'Operación Tony Manero' es una apuesta de Gestmusic-Endemol para Telecinco en el mes de diciembre en la que diez hombres compiten para llegar a ser la estrella del musical 'Tony Manero' que se estrenará el próximo mes de enero en Madrid.

El Consejo de Endemol España, grupo de producción audiovisual integrado por Gestmusic, Zeppelin TV, Diagonal TV, Linze TV, Zenit TV y Portalmix, estaba formado, tras el fallecimiento de Álvaro de la Riva, por Toni Cruz (Presidente), Jordi Bosch (Consejero Delegado), Josep M. Mainat (Consejero), Pilar Blasco (Consejera y Directora General de Zeppelín TV) y Javier García (Consejero y Director Económico-Financiero).

La estructura de Endemol España la completan Jaume Vilalta (Director Comercial), Zaza Ceballos (Directora de Ficción), Aletxu Echevarría (Director de Interactividad) y Mónica Tourón (Directora de Comunicación).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco, cuarta opción del viernes con debilidades en casi todas las franjasTelecinco, cuarta opción del viernes con debilidades en casi todas las franjas