FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DA LA CARA

Antonio David visita los juzgados y abona la fianza de 80.000 euros que solicitaba Rocío Carrasco

Después de su salida de 'GHVIP 7', el exguardia militar se enfrenta a la demanda que le interpuso su mujer durante su estancia en el concurso por la pensión de sus dos hijos.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 16:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado 28 de noviembre, Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a la justicia y poco ha tardado en realizar su primera visita a los Juzgados de Alcobendas. Lo ha hecho junto a su abogado y hombre de confianza, quien le ha acompañado en cada uno de sus procesos judiciales.

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

Antonio David Flores en 'GH VIP 7'

El concursante de 'GH VIP' fue demandado nuevamente por su mujer Rocío Carrasco durante su estancia en el reality. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas, la hija de Rocío Jurado pidió al juzgado mediante un escrito la salida inmediata de Antonio David del concurso, para pagar la fianza de 80.000 euros, tal y como explicó en 'El programa de Ana Rosa'. El tertuliano le debería este dinero por no haberse hecho cargo durante ocho años de la pensión de ninguno de sus hijos.

Para no alargar lo inevitable, Antonio David ha vuelto a los Juzgados de Alcobendas para pagar la fianza que le reclamaba su exmujer. Según ha informado Lecturas, el empresario ha llegado con gesto serio y se ha mostrado muy tranquilo tanto en su entrada como en su salida a los Juzgados. En parte porque su abogado es el que se ha encargado de lidiar con la prensa respecto a este tema: "Es un trámite y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones de que se irá cumpliendo conforme se pueda y está embargada en el procedimiento civil", explicó a los diferentes medios que esperaban a la salida.

Antonio David y su abogado hablan con la prensa

El abogado del ex guardia civil ha explicado en declaraciones a Lecturas más detalles sobre el proceso judicial: "Lo único que sí que es cierto es que las acusaciones han presentado tres o cuatro escritos que quería que saliera a toda costa de la casa, es decir, se ha instrumentalizado una resolución judicial para algo totalmente espurio y ajeno al procedimiento".

Antonio David por su parte, ha aclarado cuál fue su reacción al salir de la casa de 'GH VIP' y su postura ante el litigio: "Si te digo la verdad fue salir de la casa y ya al día siguiente me estuvieron contando la situación y era algo previsible. Yo estoy bien, me ha venido muy bien haber salido del concurso y estar de nuevo con mi familia. Hemos cerrado un capítulo y abrimos uno nuevo y espero que sea todo positivo", concluyó el empresario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series