FormulaTV

DICE ADIÓS

'GH VIP 7': Adara será la undécima expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Con un resultado muy igualado, sería la azafata la que abandonaría la casa de Guadalix con un 50,3% de los votos, frente al 49,7% del exmarido de Rocío Carrasco.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 28 Noviembre 2019 16:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

En la recta final del concurso, parece que las expulsiones van a estar cada vez más reñidas. Según los usuarios de FormulaTV, la concursante que abandonará la casa de Guadalix de la Sierra en la Gala 13 será Adara, una de las favoritas por el público en las redes sociales para ganar 'Gran Hermano VIP 7'. Con un 50,3% de los votos, la exconcursante de 'GH 17' se quedaría de nuevo a las puertas de la final, mientras que Antonio David (49,7%) conseguiría mantenerse dentro del concurso una semana más.

Adara sería la expulsada de esta semana según los usuarios de FormulaTV

Adara sería la expulsada de esta semana según los usuarios de FormulaTV

El exmarido de Rocío Carrasco ya se libró la semana pasada de la expulsión, en la que fue su primera semana como nominado contra Hugo Castejón, uno de los concursantes más polémicos de 'GH VIP 7'. Para Adara, esta es su séptima nominación. La exazafata ha expresado más de una vez que no quiere abandonar la casa de Guadalix, ya que su sueño es ganar 'Gran Hermano' y hacerse con el maletín.

Antes de conocer el veredicto de la audiencia, Adara y Antonio David recibirán la visita de uno de sus familiares, que les dará fuerzas para enfrentarse al duro momento y motivarán al que se quede en la casa ante la recta final. Además, los concursantes participarán en un falso juego del jefe para que piensen que se trata de una ronda habitual de nominaciones, pero la realidad es que esta noche tendrán lugar las últimas nominaciones. Los concursantes que no entren en la lista de nominados se convertirán en los primeros finalistas de 'GH VIP 7'.

Muchos frentes abiertos

Si finalmente Adara se convierte en la expulsada de la Gala 13, al salir de la casa se tendrá que enfrentar a la demanda interpuesta por Hugo Sierra, que querría hacerse con la custodia del bebé que tienen en común en caso de separación. Según explicó la madre de Adara a Jorge Javier Vázquez en la undécima gala, la familia estaría preparándose para una posible batalla legal: "Estoy moviendo mis hilos para cuando salga Adara".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series