FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRENDENTE

Sale a la luz el dineral que ha ganado Antonio David Flores en sus años en televisión

El exmarido de Rocío Carrasco ha ganado más de dos millones de euros desde que comenzó a colaborar en televisión en 'Crónicas marcianas'.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 17:36 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 17:38

Antonio David Flores ha regresado a la televisión con un contrato muy jugoso: por cada semana que pase en 'Gran Hermano VIP 7', se embolsará 25.000 euros. Una cifra muy elevada acorde al caché del exmarido de Rocío Carrasco que, desde que empezó a colaborar en televisión, ha ganado más de dos millones de euros. Esta fortuna sorprende por los continuos problemas legales que Antonio David tiene con la hija de Rocío Jurado a causa de las deudas que el colaborador tiene pendientes.

Antonio David junto a Mila Ximénez en su última andanza laboral: 'GH VIP 7'

Antonio David junto a Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Según 'Sábado deluxe', el concursante de 'GH VIP 7' empezó a ganar ingentes cantidades de dinero hace dos décadas, cuando dio comienzo su carrera televisiva. En sus primeros años en la pequeña pantalla, Antonio David se hizo con 624.000 euros por su participación en 'Crónicas marcianas', 561.000 en 'A tu lado' y 117.000 por 'Enemigos íntimos'. A estas cifras habría que añadir el dinero que percibió por su paso en 'Acorralados', que fueron 36.000 euros; la misma cantidad de dinero que ganó por colaborar en 'El programa de Ana Rosa'.

En su última etapa en televisión, Antonio David trabajó como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde llegó a ganar 499.000 euros. Fue también el defensor en plató de su cuñada, Gloria Camila, en 'Supervivientes 2017' y ganó 18.000 euros gracias a ello. En total, habría ganado 1.873.000 por sus trabajos en televisión; sin contar la cifra que se llevará por su paso en 'GH VIP 7', que ya alcanza los 200.000 euros por las ocho semanas que lleva en el concurso.

Problemas legales con su ex

Antonio David se enfrenta a la acusación de Rocío Carrasco de un delito de insolvencia punible, pues no le pasó la pensión de manutención a sus hijos durante años alegando que era insolvente. Ahora que está trabajando, su exmujer le reclama la deuda contraída y le acusa también de un delito de estafa procesal, argumentando que durante ese tiempo estaba ganando mucho dinero y lo declaraba a través de terceras personas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series