FormulaTV

SIN RENCORES

Ángel Martín aclara su postura con la marcha de Pilar Rubio de 'SLQH': "Jamás me sentí traicionado"

El presentador echa la vista atrás hacia sus años en el programa de laSexta y zanja una de las mayores polémicas que atravesaron, la marcha de la colaboradora a su cadena enemiga.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2019 11:48 | Última actualización: Martes 10 Diciembre 2019 11:49

'Sé lo que hicisteis...' fue una de las grandes apuestas de laSexta. A lo largo de sus 6 años se convirtió en centro de polémicas, como el pleito que tuvieron con Mediaset y que les impide que la cadena de Atresmedia use sus imágenes, y en el trampolín de rostros actualmente conocidos, como Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Y desde junio de 2019, los que fueron sus presentadores Patricia Conde y Ángel Martín conducen 'Dar cera, pulir #0' y han recordado en múltiples ocasiones su paso por laSexta.

Ángel Martín

Ángel Martín

En una entrevista para El Mundo, Ángel Martín comentó su trabajo en 'SLQH'. También aprovecharon para preguntarle cómo sintió en 2009, cuando Pilar Rubio, entonces colaboradora del programa, se marchó a su rival y blanco de la mayor parte de sus burlas: Telecinco. "Jamás me sentí traicionado por Pilar Rubio", admite el presentador, siendo lo único que ha comentado sobre el tema.

También ha echado la vista atrás hacia el programa en general, a como "daban cera" a algunos de los personajes del momento, uno de ellos Jorge Javier Vázquez. El presentador admite no arrepentirse de nada de lo que hicieron y, es más, confiesa que fueron "demasiado benévolos" con algunas de sus "víctimas".

Caminos separados

Tras su abandono fichaje por Telecinco, Pilar Rubio presentó varios programas (entre ellos 'Operación Triunfo') e hizo sus pinitos como actriz en 'Piratas'. Posteriormente se unió a Atrresmedia, donde es una de las colaboradoras habituales de 'El hormiguero'. Por su parte, Ángel Martín ha seguido trabajando en televisión y en teatros, fue el presentador de 'Órbita Laika' y tras 'WifiLeaks' se ha hecho un hueco en #0 con 'Dar cera, pulir #0', estos dos últimos de la mano de Patricia Conde.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series