Notificaciones

COMIENZA EL JUEGO

La pullita de Ángel Martín a 'Zapeando' en el estreno de 'Dar cera, pulir #0'

El cómico vuelve a la televisión enviando su primer "zasca" al programa presentado por Frank Blanco en laSexta.

Javier Cuesta Miércoles 5 Junio 2019 19:05

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a reunirse para el nuevo programa de #0, 'Dar cera, pulir #0', que vivió su estreno el pasado martes 4 de junio. La pareja de presentadores se pone de nuevo al frente de un espacio de humor tras la cancelación de 'WifiLeaks' con un espacio semanal para comentar lo más destacado de la parrilla de #0 siempre a golpe de humor.

Ángel Martín en 'Dar cera, pulir #0'

Ángel Martín en 'Dar cera, pulir #0'

Un solo programa ha necesitado Ángel Martín para, entre broma y broma, lanzar un pequeño dardo envenenado a otra cadena. Una pulla que ha ido directa al formato que entretiene las tardes de laSexta, 'Zapeando'. Tras hacer una broma sobre Mercedes Milá, Conde advirtió a Martín acerca de su tono, recordándole lo que les había pasado hace diez años, en referencia a las denuncias recibidas durante su etapa en 'Sé lo que hicisteis...'.

El comentario de Patricia provocó un fuerte arrebato en el humorista, que se preguntaba: "Pero entonces, ¿qué hago yo aquí? No pueden contratarnos a nosotros dos para que hagamos un programa de zapping y esperar que todo vaya súper bien sin que a nadie le moleste". Palabras que Conde no tuvo más remedio que aceptar, por lo que terminó dandole la razón.

Ángel Martín aprovechó ese momento para lanzar la pullita al formato presentado por Frank Blanco en laSexta: "Tal y como yo lo veo, solo hay dos maneras de hacer un programa de zapping en 2019: bien, o como 'Zapeando'", aseguró jocoso el presentador.

Sé lo que haréis

La pullita sobre 'Zapeando' recordó mucho al tono usado por Patricia, Ángel y compañía en su etapa de 'Sé lo que hicisteis...'. Pero 'Dar cera, pulir #0' no se queda ahí: el programa contará también con sketches, siendo los rostros del canal los protagonistas de los mismos, así como personajes de la series más famosas de Movistar+. Lo que cambia es su emisión, pasando a ser ahora semanal, y su contenido, que no tendrá que ser estrictamente de actualidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ revive la adaptación de "Dime quién soy", la exitosa novela de Julia NavarroMovistar+ revive la adaptación de "Dime quién soy", la exitosa novela de Julia Navarro