Notificaciones

SORORIDAD

Cristina Pedroche, indignada con la prensa rosa por querer enfrentarla a Pilar Rubio

Ambas mujeres serán colaboradoras de 'El Hormiguero' en su nueva temporada.

Patricia Hernández Sábado 31 Agosto 2019 16:12

Cristina Pedroche es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de 'El hormiguero', que arranca el próximo lunes 2 de septiembre con Pablo López como invitado. La televisiva se encargará de llevar a cabo una sección denominada "Cristina, Pedroche y acción", donde demostrará la importancia que tienen las bandas sonoras en las películas. Para ello recreará escenas míticas del cine con una música diferente a la que les acompaña.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' se une así al equipo liderado por Pablo Motos y formado, entre otros, por Pilar Rubio. Dos famosas revistas del corazón han aprovechado para generar polémica con titulares como "Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de 'El Hormiguero'" y "¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?".

Pedroche no se ha tomado nada bien esos titulares, por lo que no ha dudado en mostrar su indignación a través de las redes sociales: "Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y a remar en el mismo camino con el resto del equipo". La otra aludida subrayó sus palabras: "¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás".

Más incorporaciones

Polémica aparte, 'El hormiguero' contará con otros fichajes igual de destacados que el de Cristina Pedroche, como el de Antonio Resines. El actor se encargará de dictar sentencia sobre los temas más controvertidos del momento. Por su parte, Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en el programa; Suko nos mostrará el lado más oscuro de la tecnología; y El abuelo influencer representará a la tercera edad en las redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos pierde los nervios con la prensa: "¡Iros ya!"María Teresa Campos pierde los nervios con la prensa: "¡Iros ya!"