FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA APUESTA

Nova estrena 'Amar a muerte', remake de 'El cuerpo del deseo' con Michel Brown, el 7 de enero

La ficción cuenta con la mediática pareja de Juliana y Valentina ("Juliantina") a la que siguen miles de personas en todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Enero 2020 14:00

Más allá de producción turca, Atresmedia también apuesta muy fuerte por las ficciones llegadas directamente desde América Latina, que cuentan con un importante hueco en su parrilla a día de hoy. Por ello no sorprende que Nova tenga ya lista para estrenar una nueva producción latina. En este caso hablamos de 'Amar a muerte', una nueva serie que llega a la temática el 7 de enero a las 18h00 y que supone la "vuelta" del reconocido actor Michel Brown a nuestro país. El que fuese protagonista de 'Pasión de Gavilanes' logró una gran popularidad en nuestro país y llegó a formar parte de producciones españoles como 'Estoy por ti' o 'Física o Química'.

Protagonistas de 'Amar a muerte'

Protagonistas de 'Amar a muerte'

En este caso, Brown protagoniza 'Amar a muerte' junto a Angelique Boyer, otra conocida actriz latinoamericana a la que hemos podido ver en éxitos como 'Teresa' o 'Rebelde'. Ambos son los cabezas de cartel de esta producción basada en la obra literaria "El Cuerpo del Deseo", distribuida por Televisa Internacional y producida por W Studios y Lemon Studios. Cabe recordar que en a misma historia también se bajó en su día la telenovela 'El cuerpo del deseo' protagonizada por Lorena Rojas y Mario Cimarro para Telemundo y que en nuestro país emitió Antena 3 en la franja de tarde.

'Amar a muerte' llega a nuestro país y lo hace con un fenómeno social detrás y es que cuenta con una pareja que ha revolucionado por completo el panorama de la ficción latina. En la serie hay una gran historia de amor de la pareja formada por los personajes de Juliana y Valentina, denominada "Juliantina". En su día, esta "carpeta" se convirtió en todo un fenómeno social y por ello, las dos actrices que la forman (Bárbara López y Macarena Achaga) tienen ya legiones de fans y clubs de seguidores por todo el mundo. Nos encontramos ante un fenómeno similar a "Luimelia" en España. ¿Repetirá "Juliantina" ese éxito en redes sociales como las protagonistas de 'Amar es para siempre' de Antena 3?

Así es 'Amar a muerte'

Carlos Cock Marín, Alejandro Lozano y Joe Rendón dirigen esta producción que cuenta con un guion de Florencia Castillo, Vicente Albarracín y Carlos Eloy Castro y que narra lo que puede suceder después de la muerte y las segundas oportunidades que el universo nos puede terminar regalando. La ficción arranca con una triple muerte: la del magnate León Carvajal (Alexis Ayala) asesinado por un sicario, la del profesor de antropología Beltrán Camacho (Arturo Barba) en un accidente y 'El Chino' Valdés (Michel Brown) es un sicario a sueldo sentenciado en Estados Unidos. Los tres mueren a la vez pero lo que nadie espera es que León terminará reencarnándose en 'El Chino' Valdés. Será entonces cuando inicie una nueva vida en la que hay un único y gran objetivo: saber quién le mató.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series