FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESPECIALES NAVIDEÑOS

'A tu bola', el nuevo programa de Lara Álvarez, aterriza en Telecinco el sábado 23 de diciembre

El nuevo programa de la asturiana formará parte de la programación navideña de la cadena con dos especiales.

'A tu bola', el nuevo programa de Lara Álvarez, aterriza en Telecinco el sábado 23 de diciembre©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 00:49

Programa relacionado

A tu bola

A tu bola

A tu bola

2023 - Act

España

Concursos

La noche del martes 19 de diciembre, Lara Álvarez se puso al frente del último programa de 'GH VIP: Última hora', antes de la semifinal de 'GH VIP 8' del día siguiente y la final del jueves 21 de diciembre. Una ocasión en la que la presentadora, además de despedirse de los concursantes y del Súper, también confirmó la fecha de estreno de su nuevo proyecto, 'A tu bola': el próximo 23 de diciembre, a las 22.00h.

"Ahora te toca descansar, que te lo has ganado. Ya podrás estar 'a tu bola'", comentó el Súper en su despedida, sorprendiendo a Álvarez, quien alabó lo bien que había "hilado" para darle pie a la hora de hablar de su "emocionante nuevo proyecto". "Es novedoso y divertido", aseguró la presentadora, sonriente.

Lara Álvarez y sus invitados en el plató de 'A tu bola'

Lara Álvarez y sus invitados en el plató de 'A tu bola'

Asimismo, la asturiana explicó que "tres famosos como Pocholo, Natalia Rodríguez o Nacho Guerreros compiten por una buena causa en divertidísimos retos de canicas". "Y ya tenemos fecha de estreno", celebró Álvarez, antes de confirmar cuándo arrancaría la emisión de 'A tu bola' y emitir un adelanto en el que se podía ver también a Mariló Montero, Jonan Wiergo, Pablo Chiapella y Florentino Fernández, quien ejercerá de compañero de Álvarez al frente del concurso.

Dos especiales para Navidad

Esta nueva apuesta a cargo de Álvarez llega después del flojo regreso de 'Me resbala' el pasado verano y coge el testigo de la novena edición de 'Got Talent España', tras su final el pasado sábado. De este modo, 'A tu bola' aterriza en el prime time de Telecinco a las puertas de la Navidad, puesto que formará parte de la programación especial, con un total de dos entregas, en cada una de las cuales competirán tres celebrities tratando de demostrar "su estrategia, habilidad y puntería jugando en trepidantes recorridos" para canicas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series