FormulaTV

VUELVEN LAS CANICAS

Telecinco ya promociona 'A tu bola', la competición de canicas y famosos presentada por Lara Álvarez

Lara Álvarez será la encargada de ponerse al frente de este formato junto a Florentino Fernández.

2.910

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 17:42

Mediaset España ya ha comenzado a promocionar el formato que incluirá en la parrilla de programación de Telecinco durante la Navidad. Este es 'A tu bola', un programa producido por Bulldog TV con la colaboración de Talpa Studios y el cual es una adaptación del concurso holandés llamado 'Marble Mania'. Además, cabe resaltar que este proyecto se ha llevado a cabo en un estudio de Ámsterdam donde ya se han grabado otras versiones.

Lara Álvarez, quien se ha encargado de presentar 'Me resbala' en Telecinco y está al frente de 'GH VIP: Última hora', ha sido la elegida para conducir este proyecto junto al humorista Florentino Fernández. En 'A tu bola' varios participantes tienen que superar diferentes retos de habilidad y estrategia en los que las protagonistas son las canicas para poder donar el premio a una causa benéfica.

Algunos de los participantes de esta competición son rostros conocidos del panorama nacional entre los que se encuentran actores de 'La que se avecina' como Nacho Guerreros y Pablo Chiapella. Asimismo, Natalia Rodríguez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' también participa en 'A tu bola'. Por otro lado, concursan personajes y presentadores del mundo de la televisión como Pocholo Martínez-Bordiú y Mariló Montero.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series