Notificaciones

TOQUE POLÍTICO

ABC emitirá un episodio en directo de 'Los Conner' coincidiendo con las primarias de New Hampshire

El spin-off de 'Roseanne' vivirá un evento especial relacionado con las primarias electorales estadounidenses.

Alejandro Rodera Miércoles 8 Enero 2020 18:37

ABC mezclará ficción y realidad el 11 de febrero, cuando integrará los resultados de las primarias de New Hampshire en la emisión en directo de un nuevo episodio de la segunda temporada de 'Los Conner'. De esta manera, la sitcom nacida del éxito de 'Roseanne' contendrá un comentario político contemporáneo al del resto del país, retransmitido de manera simultánea en ambas costas del gigante norteamericano.

Dan Aykroyd y John Goodman en 'Los Conner'

Dan Aykroyd y John Goodman en 'Los Conner'

Este evento político es de gran relevancia por su influencia en la posterior elección de los candidatos del Partido Demócrata y Republicano, que se disputarán la presidencia en las elecciones del 3 de noviembre. Como señala Deadline, la celebración de las primarias quedará integrada en 'Los Conner' como una trama en la que Mark debe prestar atención a los resultados del proceso para redactar un trabajo para clase.

Junto a él, Harris se muestra muy desilusionada con el sistema político estadounidense, ya que no cree que sea posible un cambio real si hay tantos intereses económicos ligados a la toma de decisiones relevantes. De esta manera, se plantean dos puntos de vista diferentes, a los que se suman las opiniones del resto de los protagonistas, que no dejarán de lado las tramas familiares al celebrar una inesperada fiesta de despedida para Louise.

De la política al musical

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, ABC también ha confirmado cuál será su siguiente emisión musical en directo tras la buena acogida recibida por 'The Little Mermaid Live!' en noviembre. En esta ocasión, la cadena de Disney contará con el apoyo de Mel Brooks para llevar a la pequeña pantalla "El jovencito Frankenstein" con 'Young Frankenstein Live!'. Con un estreno previsto para otoño, esta nueva versión contará con las canciones del musical, estrenado en Broadway en 2007.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones' se presenta y da su diferencia con 'Confianza ciega': "Aquí todo es de verdad"'La isla de las tentaciones' se presenta y da su diferencia con 'Confianza ciega': "Aquí todo es de verdad"