FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIEJO CONOCIDO

'Los Conner': Johnny Galecki descarta su regreso como regular a la posible segunda temporada

El actor prefiere tomarse un descanso una vez finalice 'The Big Bang Theory' aunque seguiría como recurrente.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 20:25 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 20:25

Nos vamos acercando al momento de despedirse de 'The Big Bang Theory'. La exitosa comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady para CBS se despedirá a mediados de mayo con el final de la decimosegunda temporada y "dos episodios separados que seguirán una misma línea argumental". Sus actores están comenzando a conseguir futuros proyectos como Jim Parsons ejerciendo de narrador para el spin-off 'El joven Sheldon' y Kaley Cuoco poniendo voz a la protagonista de 'Harley Quinn' para DC Universe.

Johnny Galecki en 'Roseanne'

Johnny Galecki en 'Roseanne'

Otro de los actores principales es Johnny Galecki como Leonard Hofstadter que en los últimos meses dio el salto a ABC para retomar su papel de David Healy en 'Roseanne'. El actor fue recurrente en la sitcom desde la cuarta hasta la novena temporada en los años noventa y regresó como invitado para el revival de 2018. Pero su personaje como exmarido de Darlene (Sara Gilbert) regresó al spin-off 'Los Conner' durante dos episodios en la temporada 2018-19 sin estar acreditado.

Esta última aún no ha sido renovada por una segunda temporada aunque se da por hecho gracias a los grandes datos de audiencia y por eso Galecki ha sido preguntado por su posible retorno como personaje principal. "Creo que necesito un poco de tiempo para ser regular de una serie de nuevo", ha sido sus contundentes palabras recogidas por TV Line, donde deja claro que no le veremos con mayor periodicidad. Aunque sí deja la puerta abierta a seguir como hasta ahora.

"Espero visitar ('Los Conner') lo más posible (...) Es mi segunda casa... aún estoy un poco enamorado con ese personaje", declara. Su pareja en la ficción y productora ejecutiva Sara Gilbert mostró su entusiasmo con el retorno de Galecki afirmando que "es algo en lo que tengo muchas esperanzas (...) Sé que le encanta hacer la serie. Me encanta tenerle". Antes de todo, ABC tendrá que confirmar su renovación que está "cerca" según afirmó la presidenta de ABC Entertainment Karey Burke.

Octavia Spencer en "La forma del agua"

Octavia Spencer en "La forma del agua"

Octavia Spencer en 'Black-ish'

El fichaje que sí está confirmado es el de Octavia Spencer ("Criadas y señoras") por 'Black-ish'. Se interpretará a sí misma en el episodio número catorce de la quinta temporada, titulado "Black History Month", cuya emisión está prevista para el 26 de febrero en ABC. La protagonista Tracee Ellis Ross dirige este capítulo donde el personaje de Anthony Anderson acudirá a la escuela de sus hijos Jack (Miles Brown) y Diane (Marsai Martin) para dar una lección sobre dicha celebración.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series