FormulaTV

MÁS PROYECTOS

ABC ha encargado los pilotos de 'Stumptown', 'Triangle' y de una comedia con Hannah Simone ('New Girl')

La cadena encargó anteriormente los pilotos de drama 'Until The Wedding', 'The Baker and the Beauty', 'NYPD Blue' y 'The Hypnotist's Love Story'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 02:49 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 04:28

Serie relacionada

Stumptown

Stumptown

2019 - 2020

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

DramaAcciónComedia

Popularidad: #2.127 de 3.454 Ranking Stumptown

  • 1

ABC, que continúa inmersa en la temporada de pilotos, ha encargado dos pilotos más de drama, 'Stumptown' de Jason Richman ('Detroit 1-8-7') y 'Triangle' de Jon Harmon Feldman ('Sucesor designado') y Jennifer Gwartz ('Arma letal'), y uno de comedia creado y protagonizado por Hannah Simone ('New Girl').

Hannah Simone

Hannah Simone

Escrito por Richman, 'Stumptown' se inspira en las novelas gráficas de Greg Rucka y Matthew Southworth. Seguirá a Dex Parios, una veterana del ejército fuerte, asertiva e ingeniosa que trabaja como investigadora privada en Portland. Con una historia personal complicada, sabe que solo puede confiar en ella misma y resuelve los problemas de otras personas sin pensar que tal vez debería empezar poniendo orden en su vida.

'Triangle', escrita y producida por Feldman y Sonny Postiglione ('Knightfall'), reimagina el mundo donde el Triángulo de las Bermudas no es una tumba acuática en medio del océano, sino una tierra perdida en el tiempo en la que hay atrapados pasajeros de toda la historia. Cuando una familia naufraga en esta tierra extraña, debe unirse al grupo de habitantes formado por personas de diferentes épocas históricas para sobrevivir y, de alguna manera, intentar encontrar su camino a casa.

Una comedia autobiográfica

La actriz de 'New Girl' protagonizará, escribirá y producirá el piloto de una comedia aún sin título inspirado en su familia. En la ficción girará en torno a Hannah (Simone) y su padre, un inmigrante indio-estadounidense con el que mantiene una relación muy cercana. Hannah se da cuenta de que su trabajo no tiene futuro y su padre revela que su matrimonio ha terminado, por lo que deciden dar un giro radical a sus respectivas vidas en busca de un nuevo camino. Desgraciadamente, esta nueva etapa les acabará volviendo locos.

Simone vuelve a trabajar con ABC después de que la pasada temporada protagonizase el piloto del reinicio de 'El gran héroe americano'. En su momento se dijo que la cadena estaba encantada con el piloto y que acabaría dando luz verde a la serie, pero no fue así.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series