FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿LUZ VERDE?

ABC encarga los pilotos de 'The Baker and The Beauty' y 'Until the Wedding' a Dean Georgaris

El guionista de 'The Brave' es el encargado desarrollas las ficciones basadas en títulos israelíes.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 29 Enero 2019 19:32

Las salas de guionistas de Estados Unidos están funcionando al máximo en estas semanas para ofrecer a las diferentes cadenas pilotos para sus posibles ficciones del próximo curso. Importantes nombres como Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe", 'CSI: Las Vegas' y sus spin-offs), Peyton Reed ("Ant-Man") o Marc Webb ("The Amazing Spider-Man") se atreven a colaborar con estos proyectos para que reciban luz verde para la temporada 2019-20 y ahora hay que sumar el nombre del productor Dean Georgaris ("Megalodón") que se alía con ABC para dos episodios pilotos.

Versión israelí de 'The Baker and the Beauty'

Versión israelí de 'The Baker and the Beauty'

El primero de ellos se llama 'The Baker and the Beauty' y se trata de la adaptación de la ficción homónima israelí que creó y escribió Assi Azar. Esta comedia romántica sigue la tormentosa relación entre un panadero y una "superestrella internacional" con todas las complicaciones que eso conlleva tanto para ellos como para su familia. ABC Studios produce el proyecto junto a Universal TV, Keshet Studios (productora israelí). Además de la producción, Georgaris se encarga del guion y David Frankel ('Manifest') de la dirección.

La propia ABC Studios también está implicada en la adaptación de 'Until the Wedding', otra comedia romántica que produce junto a la israelí Reshet Media y el equipo de 'Elementary' o 'SEAL Team'. Una pareja a punto de casarse es el centro de atención de esta ficción donde deberán considerar cómo esta boda puede afectar a sus relaciones familiares y de amistad. Becky Mode ('Smash') es la autora del guion de este piloto que no cuenta con director por el momento.

Versión israelí de 'Until the Wedding'

Versión israelí de 'Until the Wedding'

Dean Georgaris tiene una corta experiencia en la industria pero con títulos de relativa importancia. En televisión fue el encargado de escribir el episodio piloto de 'Las Reinas' para ABC y cuatro capítulos para 'The Brave', en la que figuraba como creador y productor. En el ámbito cinematográfico realizó los guiones de "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida", "Paycheck", "El mensajero del miedo", "Tristán e Isolda" y, la más reciente, "Megalodón". Además produjo "Algo pasa en Las Vegas" y la oscarizada "La vida de Pi".

3 regresos y un estreno confirmados

De momento la temporada 2019-20 de ABC cuenta con cuatro títulos confirmados: La séptima temporada de 'Agents of SHIELD' es la única serie por ahora con los programas 'The Great Christmas Light Fight' y programas 'America's Funniest Home Videos'. La novedad viene de la mano de este último gracias a su spin-off 'Videos After Dark'. La buena noticia es que a día de hoy no ha cancelado ninguno de los formatos que forman su parrilla actual aunque en breve podrían llegar las primeras decisiones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series