FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MERCENARIA Y JUEZA

'Whiskey Cavalier': Marika Dominczyk y Christa Miller se incorporan al drama policial de ABC

La ficción buscará la máxima audiencia posible estrenándose tras la gala de los Premios Oscar el 24 de febrero.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 29 Enero 2019 20:14 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 22:05

Serie relacionada

Whiskey Cavalier

Whiskey Cavalier

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

9,9

Popularidad: #2.130 de 3.441 Ranking Whiskey Cavalier

Lauren Cohan dijo adiós a 'The Walking Dead', seguramente el papel más importante de su carrera, después de nueve temporadas. Aunque fueron meses de rumores sobre un posible acuerdo salarial que no llegaba, la actriz sorprendía anunciando su incorporación a la ficción policial 'Whiskey Cavalier' que preparaba ABC para la temporada 2018-19. Una de sus grandes apuestas que se ha reservado para finales de febrero y que sigue sumando fichajes a falta de un mes para su estreno.

El drama de David Hemingson, productor de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', ha incorporado a su elenco a Marika Dominczyk y a Christa Miller, tal y como recoge Deadline. En el caso de Miller, a quien hemos visto en 'Scrubs' o 'Cougar Town', será una participación como invitada interpretando a Kelly Ashland, una amiga de la familia de Frankie (Cohan) que ahora es jueza federal. Se interpondrá en el camino del equipo protagonista al verse envuelta en un caso.

Marika Dominczyk y Christa Miller

Marika Dominczyk y Christa Miller

Mientras que Dominczyk ('Anatomía de Grey') tendrá una mayor presencia ya que será recurrente con un "arco de varios episodios" como Martyna "Tina" Marek. Se trata de una "sexy y dura mercenaria" que tendrá un conflicto con los personajes principales durante una misión de Europa del Este, cambiando las reglas según le convenga y poniendo en duda las lealtades y rivalidades. Como curiosidad, Dominczyk es la esposa del protagonista de la ficción Scott Foley ('Scandal') con quien tiene tres hijos tras una década de relación.

Con el objetivo de llegar al máximo número de espectadores posibles, el nuevo drama policial de ABC va a ser estrenado después de la gala de los Premios Oscars del domingo 24 de febrero. A partir del segundo capítulo, 'Whiskey Cavalier' se encargará de cerrar la noche del miércoles del canal en sustitución del concurso 'Match Game' de Alec Baldwin. Movistar+ será el canal encargado de su emisión en España a partir del jueves 28 de febrero, un día después que en Estados Unidos en su horario habitual.

Así es 'Whiskey Cavalier'

'Whiskey Cavalier' se centra en Will Chase (Foley), un agente del FBI que acaba de superar una ruptura pero no tiene tiempo para recuperarse cuando debe comenzar a trabajar con Francesca "Frankie" Trowbridge (Cohan), una astuta e intrépida operativa de la CIA. Bajo sus nombres en clave, "Whiskey Cavalier" y "Fiery Tribune", reunirán a un grupo de espías con los que salvar el mundo y forjar nuevas relaciones personales. Ana Ortiz ('Devious Maids'), Tyler James Williams ('Mentes criminales: Sin fronteras') y Josh Hopkins ('Quantico') completan el reparto principal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series