FormulaTV
AUDIENCIAS 'Predator' (11,2%) caza a 'Bailando' y 'Atrapa un millón'

EN PRISIÓN PROVISIONAL

El abogado de Rafael Amargo desmiente que haya sufrido un ataque de ansiedad en la cárcel: "Está encantado"

El bailaor piensa en hacer una serie de su experiencia en prisión.

El abogado de Rafael Amargo desmiente que haya sufrido un ataque de ansiedad en la cárcel: "Está encantado"©Gtres
Por Daniel ParraPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 11:26

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

10

Popularidad: #76 de 1.952

  • 1

  • 1

Rafael Amargo lleva en prisión provisional por riesgo de fuga desde el viernes 3 de noviembre. Su defensa está trabajando en presentar un recurso que le permita salir de la cárcel para ingresar en el hospital, según afirmaba su abogado Jaime Caballero en 'Así es la vida': "Espera que prospere el recurso que vamos a presentar inmediatamente. Estamos recabando información médica". La intención, según el programa, es que salga de prisión antes del puente de diciembre.

Caballero ha querido desmentir las informaciones que dicen que Amargo sufrió una crisis de ansiedad tras ser encarcelado: "Es totalmente falso, se ha quedado sorprendidísimo, diciendo: 'No tengo ningún tipo de mono ni de abstinencia'. Ni siquiera toma nada para dormir". Ángela Portero dio más detalles tras haber hablado con el abogado del coreógrafo: "Está encantado allí. Va a hacer una serie de Netflix con su experiencia en la cárcel. Estaba bastante animado".

Ángela Portero y Jaime Caballero en 'Así es la vida'

Ángela Portero y Jaime Caballero en 'Así es la vida'

El propio Caballero afirmaba a las puertas de Soto del Real que "ya está rodeado de amiguetes". "De aquí a nada me imagino que estará bailando", dijo sobre su adaptación a prisión. Preguntado sobre si va a recibir visitas, Caballero respondió: "Este fin de semana ya podrá recibir a su familia si es que quiere que vengan. Él, en principio, no quiere que venga nadie, dice que prefiere estar así, que no quiere que su padre sufra y que tenga que verlo ahí dentro".

El padre de Amargo, en el hospital

Rafael Amargo ingresó en prisión provisional por un "quebrantamiento reiterado" de la obligación de firmar en el juzgado hasta que se celebre el juicio en abril por el que se acusa de distribuir sustancias ilegales en su casa de Malasaña. Tras conocer la noticia, su padre, Florentino, ingresó en el hospital en estado grave, tal y como confirmó Jaime Caballero: "Está bastante mal tras la detención de su hijo, como cualquier padre puede encontrarse".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series