FormulaTV

OTRO DURO GOLPE

Los padres de Rafael Amargo estallan en defensa de su hijo: "Hay una mano negra que le quiere hundir"

La detención del bailaor en Alicante por un supuesto delito de tráfico de drogas ha pillado por sorpresa a sus padres.

Los padres de Rafael Amargo estallan en defensa de su hijo: "Hay una mano negra que le quiere hundir"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 18 Marzo 2023 12:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 1.975

  • 570

  • 5

El pasado 17 de marzo conocíamos la noticia de la detención del bailaor flamenco, Rafael Amargo, en Alicante por un supuesto delito de tráfico de drogas en Madrid. La policía intervenía después de que el artista finalizara un show en la ciudad valenciana, sobre las once de la noche, y la detención se complicó cuando Amargo opuso resistencia y acabó siendo también acusado de un delito contra los agentes de la autoridad. Se enfrentará a la Fiscalía en el mes de junio por los delitos que se le atribuían de una detención anterior, y ahora tendrá que enfrentarse a estas nuevas acusaciones.

Ajenos a todo esto se encontraban Antonia y Florentino, padres del bailaor, con quién 'Sálvame' pudo hablar para su programa. Primero, el matrimonio fue interceptado por la calle a través de un reportero y pudimos ver al padre visiblemente enfadado, sin embargo, en esta ocasión no quisieron hablar y se limitaron a decir que creían en la inocencia de su hijo. El programa de Telecinco volvió a conseguir unas declaraciones de la familia al poder hablar con sus padres de nuevo, esta vez por teléfono. "¡Hombre, cómo vamos a estar bien! Nada más que llorando. Yo no sé nada, qué es lo que ha pasado de nuevo", conseguía decir Florentino.

'Sálvame'

'Sálvame'

Defendían que Rafael Amargo estaba tranquilo, preparando su defensa para el juicio que tendrá próximamente, pero desconocían los nuevos movimientos de su hijo y, tal y como expresaron, no habrían podido hablar con él hasta que la policía le tome declaración. "Mi marido va ahora mismo al hospital porque tiene la tensión que no puede ni hablar", explicaba afectada Antonia. Cuenta que se enteró de la detención porque la llamó de madrugada una amiga y que confía en la inocencia de su hijo. "Está estupendamente, por eso nos ha extrañado lo más grande. Todo lo que comentan es del año pasado", expresaba.

¿Quieren hundir a Rafael Amargo?

Según el testimonio de los padres, Rafael Amargo estaría siendo víctima de manipulaciones que querrían acabar con él y con su carrera: "Parece que tiene una mano negra que le está arrastrando y que todo le está viniendo. Lo van a hundir, porque estaba perfecto [...] No se puede hacer eso con la criatura", mantenía Antonia. Para defenderlo, su madre invitó a que vieran "sus coches y sus palacios" que tendría fruto de su negocio ilegal, ya que dice que el bailaor "vive porque le ayudan sus padres".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series