FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TEMOR ENTRE REJAS

El abogado de Ryan Grantham ('Riverdale') pide un cambio de módulo por miedo a que le violen en la cárcel

El actor fue condenado a cadena perpetua por el asesinato a sangre fría de su madre mientras tocaba el piano.

El abogado de Ryan Grantham ('Riverdale') pide un cambio de módulo por miedo a que le violen en la cárcel©Ryan Grantham
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 13:10

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #129 de 3.455 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Ryan Grantham, actor de 'Riverdale', fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre, Barbara Waite, tras dispararle en la nuca. Tan solo unos días después de la sentencia, el abogado del interprete, Chris Johnson, ha solicitado un cambio de prisión para su cliente.

El actor fue trasladado a un módulo penitenciario de máxima seguridadviolaciones, abusos y agresiones por parte de otros presos, debido a su apariencia de niño, su delgadez y su estatura. "Mi mayor preocupación es que otros presos se aprovechen de él y tal vez abusen de él", asegura su abogado.

Ryan Grantham

Ryan Grantham

Además, Chris Johnson manifiesta su preocupación en el proceso de rehabilitación y reinserción de su cliente y teme que pueda verse alterado por el módulo en el que se encuentra. "Enviamos a las personas a prisión para que sean castigadas y rehabilitadas. Así que tengo la esperanza de que esto último pueda tener lugar. No enviamos a las personas a prisión para que puedan ser castigadas por otros presos", declaraba tajante.

La importancia de la salud mental

La investigación policial que se llevó a cabo tras la confesión de Ryan corroboró que el actor tenía profundas depresiones y pensamientos suicidas, ambas derivadas del trastorno que le provocó el consumo de cannabis. Es por ello que el intérprete lleva en un programa de salud mental desde la confesión del asesinato de su madre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series