FormulaTV

SE ACABÓ

'Riverdale' terminará con su séptima temporada en The CW

La popular serie adolescente llegará a su fin más de un lustro después de su debut.

'Riverdale' terminará con su séptima temporada en The CW©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 14:41

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

Con varios cadáveres todavía calientes, The CW ha empezado la ronda de cancelaciones de cara a la próxima temporada. Poco después de finiquitar 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman', 'Legacies', 'Embrujadas', 'Naomi', 'In the Dark', 'Dinastía', 'Roswell, New Mexico' y '4400', la siguiente en caer ha sido 'Riverdale', que cerrará su andadura con la ya confirmada séptima entrega.

Cole Sprouse, Lili Reinhart y K.J. Apa en 'Riverdale'

Cole Sprouse, Lili Reinhart y K.J. Apa en 'Riverdale'

Como ha confirmado la cadena estadounidense durante su presentación de la temporada 2022-23, la séptima tanda de 'Riverdale' será la última. Además, la adaptación de los cómics de Archie desplazará ese desenlace a la midseason, por lo que la nueva temporada no se estrenará en otoño, sino en invierno o primavera del año que viene. De esta manera, se pondrá fin a la obra de Roberto Aguirre-Sacasa, que arrancó en enero de 2017.

Año de transición

El abundante torrente de cancelaciones ha provocado que el catálogo de producciones originales de The CW se haya visto muy mermado. Por lo tanto, como indica Variety, se producirán varias modificaciones en la disposición de la parrilla, comenzando con el desplazamiento de 'The Flash' y 'Nancy Drew' a la midseason, donde coincidirán con 'Superman & Lois' y con una 'Riverdale' que en España podremos disfrutar a través de Movistar+.

Aun así, la época otoñal estará bastante surtida con los regresos de producciones ya asentadas, como 'Kung Fu' o 'Stargirl'. Además, se producirá el debut de la precuela de 'Sobrenatural', 'The Winchesters', que se verá en el prime time de los martes, y del spin-off de 'Walker', 'Walker: Independence', que compartirá la noche de los jueves con su predecesora. Por último, la tercera novedad, 'Gotham Knights', no llegará hasta mitad de temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series