Notificaciones

2.822

'Riverdale' incorpora a Kiernan Shipka en el oscuro tráiler de la sexta temporada

La ficción de The CW regresa el 16 de noviembre con cinco capítulos.

The CW 20 de octubre 2021

'Riverdale' lanza el tráiler de su sexta temporada, que se estrenará el 16 de noviembre. Las primeras imágenes del regreso de la ficción muestran un mundo todavía más oscuro en el que las brujas y su poder pondrán de nuevo todo el pueblo patas arriba. La venganza, el sexo y la acción parece que también serán protagonistas de los nuevos episodios de la serie, que cuenta con la incorporación de Kiernan Shipka.

Dentro del avance aparecen varias secuencias de Archie (K.J. Apa y Betty (Lili Reinhart), unas imágenes que confirman que ambos personajes sobrevivieron a la bomba colocada por Hiram Lodge (Mark Consuelos) en la anterior temporada. La pareja enseña diferente momentos subidos de tono y deja clara la atracción que siente él uno por el otro.

Aunque a lo largo del vídeo aparecen diferentes brujas, el tráiler finaliza con la imagen de Sabrina Spellman, la protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en Netflix. El personaje interpretado por Shipka tan solo aparece unos segundos en pantalla, pero realiza una mirada a cámara en primer plano. De esta manera, la ficción producida por Warner Bros y Berlanti Productions aumenta su elenco y estará disponible en España el 17 de noviembre en Movistar+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados