FormulaTV

MÁS BRUJERÍA

'Riverdale' incorpora a Kiernan Shipka en el oscuro tráiler de la sexta temporada

La ficción de The CW regresa el 16 de noviembre con cinco capítulos.

4.687

The CWPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 14:08

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

'Riverdale' lanza el tráiler de su sexta temporada, que se estrenará el 16 de noviembre. Las primeras imágenes del regreso de la ficción muestran un mundo todavía más oscuro en el que las brujas y su poder pondrán de nuevo todo el pueblo patas arriba. La venganza, el sexo y la acción parece que también serán protagonistas de los nuevos episodios de la serie, que cuenta con la incorporación de Kiernan Shipka.

Dentro del avance aparecen varias secuencias de Archie (K.J. Apa y Betty (Lili Reinhart), unas imágenes que confirman que ambos personajes sobrevivieron a la bomba colocada por Hiram Lodge (Mark Consuelos) en la anterior temporada. La pareja enseña diferente momentos subidos de tono y deja clara la atracción que siente él uno por el otro.

Aunque a lo largo del vídeo aparecen diferentes brujas, el tráiler finaliza con la imagen de Sabrina Spellman, la protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en Netflix. El personaje interpretado por Shipka tan solo aparece unos segundos en pantalla, pero realiza una mirada a cámara en primer plano. De esta manera, la ficción producida por Warner Bros y Berlanti Productions aumenta su elenco y estará disponible en España el 17 de noviembre en Movistar+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series