Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

VISTO EN INSTAGRAM

'Absentia': Stana Katic anuncia la renovación por una tercera temporada

Poco después de haberse lanzado la segunda entrega, el thriller renueva por una nueva tanda de episodios.

Belén Collado Miércoles 3 Julio 2019 12:11

Según ha podido saber Deadline, Amazon está ultimando los flecos para la renovación de la tercera temporada del thriller 'Absentia', creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y protagonizada por Stana Katic ('Castle'), quien también colabora en la producción ejecutiva. La segunda temporada del thriller, encargada y distribuida por Sony Pictures Television, se lanzó el 14 de junio en Amazon Prime Video, después de haber sido estrenada anteriormente en AXN el 26 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Just gonna leave this here... #WritersRoom

Una publicación compartida de Stana Katic (@drstanakatic) el

La serie ya se está preparando para comenzar la producción de su tercera entrega en Bulgaria, donde ya se grabaron las dos temporadas anteriores. La propia Stana Katic ha publicado, además, una foto en Instagram en la mesa de los guionistas en la que aparece un cartel donde puede leerse "¡Absentia temporada tres!", por lo que parece que se confirman los rumores de continuación.

'Absentia' cuenta la historia de la agente del FBI Emily Byrne (Katic), declarada presuntamente muerta después de cazar a uno de los asesinos en serie más buscados en Boston y haber desaparecido sin haber dejado rastro. Seis años después, aparece en una cabaña en el bosque sin ningún recuerdo de los años en los que ha estado perdida. Emily intentará recuperar su vida y su familia y, además, deberá demostrar su inocencia, ya que es la principal sospechosa de una nueva serie de asesinatos.

¿Qué pasó en la segunda temporada?

A pesar de dar con su secuestrador y matarlo, Emily sigue arrastrando su oscuro pasado y pondrá todo su esfuerzo en recomponer lo que era y tenía antes de haber sufrido seis años de torturas, tanto físicas como psicológicas. Mientras intenta reconstruir la relación con su hijo Flynn, pedirá al detective de policía Tommy Gibbs que la ayude en una investigación secreta sobre su misteriosa historia. Un caso que se irá volviendo cada vez más peligroso, y por el que Emily tendrá que arriesgar todo si quiere descubrir la verdad y proteger a su familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García-Cortés se desmaya en 'Supervivientes 2019' tras hacerse un profundo corte en la manoChelo García-Cortés se desmaya en 'Supervivientes 2019' tras hacerse un profundo corte en la mano