FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

10 AÑOS DESPUÉS

'Acacias 38' da un salto en el tiempo hasta el año 1913, renueva la popular calle y presenta nuevos fichajes

La reconocida ficción lleva cuatro años en emisión y será la primera vez que realice un salto temporal hacia el futuro.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 16:42 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 16:42

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,5

9 críticas

Popularidad: #37 de 3.414 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 58

Tratándose de una serie diaria y coral, 'Acacias 38' ha acabado convirtiéndose en una ficción muy reconocida y con muchos seguidores ya que lleva más de cuatro años en emisión. Además, a partir del 1 de marzo, 'Acacias 38' sorprenderá a sus fans con un cambio de trama que no había ocurrido nunca desde que se estrenó en abril de 2015.

'Acacias 38'

'Acacias 38'

Este cambio de trama se resume en un salto temporal que situará a los personajes de la ficción 10 años más tarde. Esto significará dos cosas: que los personajes actuales desarrollarán un cambio muy interesante en sus tramas y que habrá incorporaciones al barrio burgués donde se desarrollan todos los romances y dramas de 'Acacias 38'. De esta manera, a partir del capítulo 961, la serie se ambientará en el año 1913.

Durante la rueda de prensa que han convocado para hablar de este gran cambio en la serie, Josep Cister, el director ejecutivo de Boomerang TV se ha mostrado muy emocionado por este salto temporal. "Va a ser muy importante la vida de los que se quedan en 'Acacias 38'. Yo al capítulo 961, lo llamo el capítulo 1 porque todo cambia y empieza", explicaba Cister ante los medios de comunicación.

Conoce a los nuevos personajes

Respecto a los personajes que siguen en la ficción, cabe destacar el cambio que van a sufrir alguno de ellos debido al paso del tiempo. Por una parte, Lolita ha conseguido tener una muy buena reputación en el barrio. Antoñito, el marido de esta, ha tenido que espabilar y madurar rápidamente. Rosina y Liberto han acabado convirtiéndose en criados de Casilda. A quien no le va todo tan bien es a Felipe, quien se ha visto envuelto en una espiral de vicios tras perder a Celia. Y por último, los nuevos personajes:

- Clara Garrido es Genoveva Salmerón: Samuel Alday vuelve a 'Acacias 38' y no lo hace solo, sino que le acompañará su mujer, una joven preciosa que despertará envidias y pasiones en el barrio.

- Maria Gracia es Mari Belli Domínguez: Una de las mitades de la pareja Domínguez, Mari es una mujer que ha sabido aprovechar sus dotes de bailarina muy bien, llegando a hacerse un hueco en ese mundo.

- Manuel Bandera es José Domínguez: La segunda mitad de la pareja Domínguez, José "El choco", es un torero que no tuvo mucho éxito en su profesión, pero encontró el amor verdadero en Mari.

- Aroa Rodríguez es Cinta Domínguez: Ella es la joven que demuestra fervientemente el amor que se profesan Mari y José. Es educada, refinada y ha crecido alejada del mundo de los escenarios.

- Gurutze Beitia es Arantxa: Se trata de la asistenta de la familia Domínguez y a pesar de que se muestra como una persona muy recta, es muy cariñosa y le tiene mucho aprecio a la pequeña Cinta.

- Susana Soleto es Felicia Pasamar: Felicia es una mujer con mucho carácter y valentía que quedó viuda tempranamente, haciéndose cargo de sus hijos sola. Además, es la dueña del restaurante Nuevo Siglo XX.

- José Pastor es Emilio Pasamar: Emilio es el hijo de Felicia y se podría decir que es un joven atractivo e inteligente que caerá rendido a los pies de Cinta, la hija de Mari y José Domínguez.

- Aria Bedmar es Camino Pasamar: Tratándose de la otra hija de Felicia, Camino es una muchacha tímida que lleva un trauma a su espalda, algo que le afectó tanto que le impide hablar.

- Paco Mora es Eduardo Torralba: Escondiéndose detrás de una imagen de indiferencia, Eduardo es el marido de Lucía, algo que sorprende a los vecinos del barrio por la diferencia de personalidades.

- Adrián Hernández es Mateo Torralba: Es el hijo de Eduardo y Lucía, se trata de un niño de 10 años que a pesar de mostrarse siempre muy alegre, normalmente recibe broncas muy grandes por parte de Eduardo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series