FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVADA

La Academia de 'OT 2023' volverá a las instalaciones de 'OT 2017' y sus sucesoras

Tinet Rubira compartió una imagen del exterior de las instalaciones, tan familiares para los fans del formato, que acogerán la nueva edición del talent.

La Academia de 'OT 2023' volverá a las instalaciones de 'OT 2017' y sus sucesoras©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Mayo 2023 03:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Un par de días después de que FormulaTV informara en exclusiva del fichaje de Chenoa para presentar 'OT 2023', nuevos detalles de la edición a cargo de Amazon Prime Video van saliendo a la luz. Entre ellos, el hecho de que la Academia se ubicará en las mismas instalaciones en las que se desarrollaron sus tres temporadas predecesoras: 'OT 2017', 'OT 2018' y 'OT 2020'.

Una de las estancias de la anterior Academia de 'Operación Triunfo'

Una de las estancias de la anterior Academia de 'Operación Triunfo'

"Vamos de sobresalto en sobresalto. Mañana más. Atentos a nuestras redes y al canal", compartía Tinet Rubira en su cuenta de Twitter, en la tarde del lunes 29 de mayo, junto a la fotografía de unas instalaciones que, a ojos de los fans del formato, eran irreconocibles. En concreto, la próxima edición del talent musical se grabará de nuevo en el Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en Terrasa (Barcelona), donde se trasladó el equipo del talent en su regreso en 2017, después de que las primeras ocho ediciones del talent show se desarrollaran en los estudios Mediapark de Sant Just Desvern, en Barcelona.

El director de Gestmusic se refería de ese modo al encuentro online con Chenoa que se celebrará el martes 30 de mayo a las 12.30h, a través de Youtube, en el que seguramente se den más detalles de lo que está por venir. A ello se sumó, además, una breve promo protagonizada por Noemí Galera, en la que se podía ver a la directora de la Academia en la última edición del formato recogiendo unas llaves que podrían ser de las instalaciones, lo cual podría suponer que, durante el directo con la futura presentadora, se muestre el lugar donde convivirán los concursantes de 'OT 2023'.

Una Academia totalmente renovada

Desde el desenlace de 'OT 2020' en junio de ese año, la productora de Banijay Iberia siguió manteniendo alquiladas las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya, esperando a la decisión definitiva de RTVE sobre su renovación. Pero, en marzo de 2022, el ente público dio por cerrado su ciclo con el formato y dejaron de alquilar este edificio. Por esa razón, la Academia se desmontó por completo, lo que implica que, a pesar de este regreso al mismo lugar, las instalaciones de la escuela de Amazon Prime Video serán totalmente nuevas para los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series